4 julio, 2022

Cartelera Bound for Glory 2020

IMPACT Wrestling ofrecerá esta noche el evento Bound for Glory

Fuente: impactwrestling.com

Cartelera Bound of Glory 2020. Cartelera Bound of Glory 2020

Nuevo fin de semana de eventos en el mundo del wrestling. Mientras que el domingo tendrá lugar Hell in a Cell en la WWE, el sábado tendrá lugar Bound for Glory en IMPACT Wrestling. La marca de los martes ofrecerá uno de sus eventos más esperados del año con siete luchas anunciadas.

Campeonato Mundial de Impact: Eric Young (c) vs. Rich Swann

Rivalidad que comenzó en el regreso de Eric Young a IMPACT en Slammiversary. Los dos luchadores han estado intercambiando ataques, especialmente Young que consiguió la presea máxima de la empresa a principios de septiembre.

Campeonato de Knockouts de Impact: Deonna Purrazzo (c) vs. Kylie Rae

Dos de las luchadoras más en forma del momento se ven las caras con el cinturón femenino de Impact en juego. Purrazzo acaba de firmar un contrato de larga duración con la empresa, mientras que Rae siempre buscará su primer reinado en la empresa.

Campeonato Mundial en Parejas de Impact: The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) (c) vs. The Good Brothers (Doc Gallows & Karl Anderson) vs. The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. Ace Austin & Madman Fulton

La división por parejas de IMPACT da un paso adelante y ofrecerá un combate entre cuatro de los principales equipos con la idea de dejar clara la supremacía en la división.

Campeonato de la División X de Impact: Rohit Raju (c) vs. TJP vs. Chris Bey vs. Trey vs. Willie Mack vs. Jordynne Grace

Uno de los combates más esperados debido a la construcción que se ha ido haciendo poco a poco. Raju perdió ante Grace en un programa semanal y ahora tendrá que poner el cinturón e juego contra cinco luchadores.

EC3 vs. Moose

EC3 en su regreso a IMPACT atacó a Moose iniciando de esta forma una rivalidad que se ha ido extendiendo a lo largo de las semanas.  

Eddie Edwards vs. Ken Shamrock (con Sami Callihan)

Tras perder el cinturón máximo, Eddie Edwards se lanzó a buscar una nueva rivalidad y el veterano Ken Shamrock salió a paso. Shamrock atacó a Edwards y esta noche se verán las caras en un mano a mano.

Call Your Shot Gauntlet Match: Acey Romero vs. Alisha Edwards vs. Cody Deaner vs. Brian Myers vs. Havok vs. Heath vs. Hernandez vs. Larry D vs. Rhino vs. Taya Valkyrie vs. Tenille Dashwood vs. Tommy Dreamer vs. Luchadores por anunciar

Dos competidores comienzan el partido y poco a poco irán entrando los demás. Las eliminaciones ocurren lanzando a tu oponente por encima de la cuerda superior. Este proceso continuará hasta que solo queden dos competidores. Los dos últimos competirán en un partido de individuales que se ganará por cuenta o sumisión. El ganador obtendrá una oportunidad de título futuro de su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: