29 septiembre, 2022

Cartelera Battle of the Belts II

Durante el programa de AEW Dynamite se confirmaron los tres combates que se darán en Battle of the Belts II

Cartelera Battle of the Belts II

Fuente: AEW

Cartelera Battle of the Belts II. Cartelera Battle of the Belts II

AEW ofrecerá este sábado la segunda edición de Battle of the Belts y lo hará con tres combates titulares. La empresa de la familia Khan ofreció la primera edición del evento en enero y ahora vuelve con combate de ROH y de AEW. El show contará tres combates titulares.

AEW Women’s Championship: Thunder Rosa vs Nyla Rose

Thunder Rosa defenderá la presea máxima de la compañía ante Nyla Rose, en lo que será la primera defensa titular de la luchadora de origen mejicano desde que ganó la presea. Rosa se hizo con el título en St. Patrick’s Day Slam al derrotar en un gran combate dentro de una Stlee Cage a Britt Baker. Tras ganar el título, Rosa comenzó una rivalidad con Nyla Rose con la que ha intercambiado promos en el backstage.

ROH World Championship: Jonathan Gresham vs Dalton Castle

Jonathan Gresham defenderá el título máximo que consiguió en ROH Supercard Of Honor 2022 ante Dalton Castle. Castle, excampeón de televisión de ROH, tendrá su primer combate en un programa de AEW con un mano a mano por el título máximo de la empres independiente. Los dos luchadores solo se han visto las caras en combates individuales en una ocasión, con victoria para Castle, y fue en 2017.

TNT Championship: Scorpio Sky vs Sammy Guevara

Turno para la revancha. Scorpio Sky pone por segunda vez el título de TNT en juego y lo hace para mantener la rivalidad con Sammy Guevara y Tay Conti, por lo que es factible que aparezca Paige VanZant. El combate parece estar llamado para ser el main event del programa.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: