Cartelera Backlash 2020

La WWE ofrece este domingo el evento Backlash, el cual se dará desde el WWE Performance Center.

Vuelven los PPV a la WWE y lo hace con Backlash. La empresa de la familia McMahon ofrecerá su tercer gran evento a puerta cerrada tras WrestleMania y Money in the Bank. La empresa ofrecerá siete combates, entre los que destaca el enfrentamiento entre Randy Orton y Edge. El evento se dará, como está siendo habitual, desde el Performance Center y el público estará compuesto por los luchadores de NXT.

Edge vs. Randy Orton

Apunta a ser el combate que protagonice el main event de la noche. Este será el segundo capitulo de la rivalidad entre las dos leyendas de la WWE. Edge se llevó la primera victoria en WrestleMania en un combate un Last Man Standing. Orton afirmó que el mejor luchador no se llevó la victoria, por lo que retó a Edge a un combate de wrestling puro. La WWE ha vendido el combate como The Greatest Wrestling Match Ever.

Drew McIntyre vs. Bobby Lashley – WWE Championship Match

Drew McIntyre enfrenta su segunda rivalidad como campeón de la WWE. El luchador escocés se ha mostrado como un campeón dominante, pero enfrente tendrá a Bobby Lashley que ha ganado importancia desde su unión con MVP. Lashley ha tenido un gran cambio desde su unión con MVP, su ascenso podría significar que la WWE apostase por él de cara a un combate en SummerSlam.

Braun Strowman vs. The Miz & John Morrison – Universal Championship Handicap Match

Braun Strowman vuelve a defender un cinturón en un combate en desventaja. El exmiembro de la Familia Wyatt enfrentará a los excampeones de por parejas en los que será unos de los principales combates de la noche. Esta rivalidad podría ser solo un paso de transición en medio de la rivalidad existente entre Bray Wyatt y el propio Strowman.

Asuka vs. Nia Jax – Raw Women’s Championship Match

Asuka se enfrenta a una de sus grandes rivales dentro del main roster. La japonesa afronta su primer gran reto como campeona de Raw. La rivalidad ha estado marcada por las críticas recibidas por Jax tras sus combates contra Kairi Sane y por la presencia indirecta de Charlotte. Nia se ganó su puesto como aspirante tras ganar una triple amenaza donde estaban Charlotte y Natalya.

Jeff Hardy vs. Sheamus

Dos de los veteranos de la WWE se ven las caras en una rivalidad marcada por el accidente de tráfico que supuestamente causo Jeff. La rivalidad entre los dos ya estaba ideada antes del torneo por el cinturón intercontinental. Los dos han estado ausentes un tiempo y regresaron a la acción en las últimas semanas en una rivalidad que servirá para impulsar a uno de los dos a la zona alta del roster de SmackDown.

Bayley & Sasha Banks vs. Alexa Bliss & Nikki Cross vs. The IIconics – Women’s Tag Team Title Triple Threat Match

La división por parejas femenina parece que ha vuelto a la acción tras varios meses en el olvido. Banks y Bayley consiguieron recientemente los cinturones y los pondrán en juego ante las excampeonas y The IIconics. Tanto el equipo de The IIconincs como el de Bliss y Cross ya saben lo que es portar los cinturones de la división tag team femenina, en el caso de Bliss y Cross los han tenido en dos ocasiones.

Apollo Crews vs. Andrade – United States Championship Match

Apollo Crews consiguió su primera presea en la WWE al derrotar a Andrade y la defenderá también ante el mejicano en Backlash. Andrade se impuso a Angel Garza y a Kevin Owens en una triple amenaza para conseguir la oportunidad titular. En la triple amenaza se empezaron a ver las primeras rencillas entre Andrade y Angel Garza.

The Street Profits vs. The Viking Raiders – Raw Tag Team Championship Match

Tras enfrentarse en varios deportes y terminar en empate, los dos principales equipos de Raw se verán las caras en Backlash. Un combate muy esperado que se rumoreaba que se podría dar.

Se espera que se anuncien más combates a lo largo del fin de semana, os dejamos una lista de posibles anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: