Cartelera ‘Asalto Navideño’

Sevilla Wrestling ha confirmado por medio de sus redes sociales la cartelera de su próximo evento, ‘Asalto Navideño’.

El próximo domingo el wrestling regresa a Sevilla de la mano de Sevilla Wrestling y Pro Wrestling Euskadi. El evento ‘Asalto Navideño’ tendrá el próximo domingo desde las 18.00 horas en la Calle Labrador Nº12. La entrada para disfrutar del show que tendrá lugar en la capital hispalense será gratuita. La empresa sevillana ha anunciado un total de seis peleas.

Yakob Business vs Astiles

El miembro de Porencia Sureña, equipo que porta los cinturones de campeones de la división tag team de Andalucía se enfrentará a Astiles. Dos generaciones de wrestling se verán las caras en Sevilla

Ad Nauseam (Padre Paolo y Malaquias) vs Txorimalo (Ander Guti y Parri)

Combate en el que los equipos se juegan ser los aspirantes a los campeonatos por parejas. El equipo que salga vencedor de ‘Asalto Navideño’ enfrentará en el próximo evento a los campeones.

Campeonato en pareja de SEW: Potencia Sureña (c) vs Decadencia

La rivalidad entre los dos equipos parece que va a llegar a su final en ‘Asalto Navideño’. El equipo que gane sabrá al terminar el evento contra que equipo se enfrentará en el siguiente evento.

Carmen Cortés vs Niebla vs Stigma

Triple amenaza que servirá a Carmen Cortés para volver a los cuadriláteros tras recuperarse de una lesión.

Combate por el nuevo título de SEW: Bandolero vs Supper Eddy vs Antihéroe vs Jaimito

Un nuevo campeón se coronará en el evento ‘Asalto Navideño’. El combate será una Fatal Four Way en donde los cuatro buscaran hacerse con la presea. Para este combate hay que tener en cuenta que hay luchadores de Pro Wrestling Euskadi que están anunciados para el evento, pero que no tienen un combate confirmado.

Combate por el título de Andalucía: Ruky vs Ghostnight (c)

El campeón extremo de Triple W viaja hasta Sevilla con la idea de hacerse con el título de Andalucía. Para conseguir el campeonato el luchador deberá derrotar a Ghostnight principal campeón de la empresa andaluza. La compañía ha anunciado la estipulación de extrema para la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: