Cartelera All Out 2020

AEW ofrecerá este sábado uno de sus grandes PPV, All Out llega con nueve luchas anunciadas y casi todos los cinturones en juego.

Fuente: AEW

Cartelera All Out 2020. Cartelera All Out 2020

All Out regresa después de un año con All Elite Wrestling completamente asentada. La empresa de la familia Khan volverá a ofrecer All Out, el evento donde coronó a su primer campeón mundial hace un año y la hace por todo lo alto, aunque con las limitaciones del covid-19. El Daily’s Place en Jacksonville, Florida, será la sede del evento y acogerá a un puñado de fans que tendrán que respetar las medidas de seguridad sanitarias implantadas por la compañía de la familia Khan.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. MJF (con Wardlow)

Llega la gran oportunidad para MJF. El heel pos excelencia de AEW tendrá su primera oportunidad por el cinturón máximo tras conseguir un récord casi impecable en el apartado individual. MJF ganó enteros tras derrotar a Cody en su rivalidad, sin embargo, una lesión lo sacó del camino al cinturón mundial. Tras recuperarse, MJF volvió a apuntan ala presea y ha encarado a Jon Moxley. MJF ha enfocado la rivalidad si como una campaña electoral se tratase.

Mimosa Mayhem Match: Chris Jericho vs. Orange Cassidy

Fuente: AEW

Chris Jericho ha encontrado a su máximo rival en un personaje que es lo contrario a él, pero con el mismo carisma. El personaje de Cassidy saca de quicio a Jericho y ya se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno. El combate de All Out tendrá la estipulación de Mimosa Mayhem, lo que abre más posibilidades a su final.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: Kenny Omega & «Hangman» Adam Page (c) vs. FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

Desde la llegada de FTR a AEW la relación entre Omega y Page se ha enfriado. La relación entre Page y Omega ha empeorado, pero también lo ha hecho con los miembros de The Elite, ahsta el punto que The Young Bucks lo han expulsado del grupo. FTR se han aliado con Tully Blanchard con la única idea de conseguir los campeonatos.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Thunder Rosa

Hikaru Shida ha tenido que buscar fuera de AEW una retadora al cinturón máximo femenino. La falta de luchadoras con credibilidad ha provocado que AEW busque en NWA a su campeona para optar al título de la empresa de la familia Khan.

Casino Battle Royale por una oportunidad por el Campeonato Mundial de AEW

Combate anual que busca al próxmio retador al cinturón máximo de la empresa. Ni ha habido mucha historia detrás del combate, solo un par de intercambios de promos y un momento de caos en el último programa de Dynamite.

Broken Rules Match: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

La rivalidad entre Matt Hardy y Sammy Guevara ganó enteros tras el incidente de la silla, lo que le dio un paso más violento a la historia. Matt veía a Guevara como un posible alumno, pero el joven luchador no quiso aliarse con Hardy, siguiendo fiel a Jericho. El combate se dará con la estipulación Broken Rules, que tiene como característica que si Matt pierde tiene que dejar AEW.

The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Jungle Boy & Luchasaurus) (con Marko Stunt)

Combate sin mucha historia anunciado en el último Dynamite. Los Jackson parecen algo más violentos tras los sucesos con Hangman Page.

The Dark Order (Brodie Lee, Colt Cabana, Evil Uno y Stu Grayson) vs. Matt Cardona, Scorpio Sky, and The Natural Nightmares (Dustin Rhodes y QT Marshall) (con Allie)

The Dark Order sigue con su ascenso y buscarán ganar la batalla de stables en All Out. El combate se confirmó después de que Brodie Lee atacase a Cody tras terminar con su reinado con el cinturón de TNT.

The Buy In: Tooth & Nails Match: Dr. Britt Baker D.M.D (con Rebel) vs. Big Swole.

Combate que terminará una rivalidad de meses. Desde que Baker se lesionó la tomó con Big Swole intercambiando promos y ataques. Este será el primer combate de Baker tras recuperarse de su lesión de rodilla. Parece que será un combate cinematográfico.

Private Party vs Dark Order (3 y 4)

Combate anunciado a última hora y que será parte del preshow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: