7 agosto, 2022

Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

AEW y NJPW ofrecen este domingo uno de los eventos más esperados, Forbidden Door. La velada tiene anunciados doce combates y siete títulos en juego

Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

Fuente: AEW

Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022. Cartelera AEW X NJPW: Forbidden Door 2022

La espera llega a su final. Forbidden Door está a la vuelta de la esquina. El esperado PPV conjunto de AEW y NJPW tendrá lugar este domingo después de meses de preparación y contará con doce combates y siete combates en juego. Las dos grandes incógnitas son Kota Ibushi y Kenny Omega. Ibushi no se encuentra en buenos términos con NJPW, mientras que Omega está recuperándose de varias lesiones que lo han apartado de los cuadriláteros desde hace meses.

Preshow: Gunn Club (Billy, Austin y Colten Gunn) y Max Caster (con Anthony Bowens) vs. Yuya Uemura, Alex Coughlin, The DKC y Kevin Knight     

La alianza de Gunn Club y The Acclaimed quiere afianzare en Forbidden Door donde buscan derrotar a los jóvenes talentos de NJPW’s LA Dojo.

Preshow: The Factory (QT Marshall y Aaron Solo) vs. Chaos (Hirooki Goto y Yoshi-Hashi)

El último combate anunciado para el show. Los miembros de Chaos encaran a The Factory, stable casi sin relevancia en AEW.

Preshow: Swerve in our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) vs Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru)

Examen para la alianza de Keith Lee y Swerve Strickland ante una pareja asentada como El Desperado y Yoshinobu Kanemaru. El gran combate del preshow.

Zack Sabre Jr. vs. luchador por anunciar

El gran duelo entre Zack Sabre Jr y Byan Danielson no se puede dar por la lesión del luchador de AEW, sin embargo, Sabre no se queda sin combate. El británico enfrentará a un luchador elegido por el propio Bryan.

Bullet Club (El Phantasmo, Matt Jackson y Nick Jackson) (con Hikuleo) vs. Darby Allin, Sting y Shingo Takagi

ACTUALIZACIÓN: Hiromu Takahashi es baja de última hora debido a un proceso febril, por lo que el combate se ha cambiado a un tres contra tres.

Duelo de alianzas. Los hermanos Jackson vuelven al Bullet Club para encarar a la alianza de Allin, Stong y Los Ingobernables de Japon. El combate seré seguido de cerca por los miembros de reDRagon, aliados de The Young Bucks que tienen cuentas pendientes con Sting y Allin.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs. Toni Storm   

El único combate femenino de la cartelera. Thunder Rosa pone a prueba su reinado antes oni Storm, una de las grandes apuestas de AEW. El reinado de la mejicana, como la rivalidad con Storm, no está siendo relevante.

ROH World Tag Team Championship and IWGP Tag Team Championship: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (ROH) vs. United Empire (Great-O-Khan y Jeff Cobb) (IWGP) vs. Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero)

El gran combate tag team del show. Los títulos de ROH y de NJPW en juego en un combate que ha ganado intensidad con el paso de las semanas y que promete coronar a nuevos campeones en alguna disciplina.

IWGP United States Heavyweight Championship: Will Ospreay (c) vs. Orange Cassidy

Will Ospreay llega Frobidden Door como campeón, pero sin cinturón debido a la negativa de Juice Robinson. El británico enfrenta a Orange Cassidy que regresó a la acción para esta rivalidad después de perderse los últimos meses por lesión. Robinson seguramente haga acto de presencia, pues según afirma el luchador NJPW le quitó el título de forma injusta.

Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) y Minoru Suzuki (con Tay Conti) vs. Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino

La ventaja para Blood and Guts en juego en un combate de tres contra tres. Jericho y Guevara se alían con Minoru Suzuki para encarar a la alianza de Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino

AEW All-Atlantic Championship: PAC vs. Miro vs. Malakai Black vs. Clark Connors

AEW tendrá un nuevo campeón y saldrá de este combate. La empresa de la familia Khan coronará al primer portador del AEW All-Atlantic Championship en un combate marcado por l baja de Tomohiro Ishii de última hora y por la rivalidad existente entre PAC y Malakai Black

interim AEW World Championship: Jon Moxley vs. Hiroshi Tanahashi

Uno de los main events del show y posiblemente uno de los combates más esperados de los últimos años. Moxley y Tanahashi se ven las caras en un mano a mano marcado por baja de CM Punk que iba a ser el rival en un principio para Tanahashi. Más allá de la batalla entre NJPW y AEW la importante es el cinturón de la empresa de la familia Khan que estará en juego para coronar a un campeón interino.

IWGP World Heavyweight Championship: Jay White (c) vs. Kazuchika Okada vs. «Hangman» Adam Page vs. Adam Cole

El gran combate de la noche. Una Fatal Four Way con las dos caras de NJPW y dos de los luchadores más importantes de AEW. White pone en juego la presea ante su antiguo portador, ante el excampeón de AEW y ante un amigo que los últimos días no se ha mostrado tan amigo. Combate para sentarse y disfrutar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: