Cartelera AEW Revolution

Segundo PPV de AEW desde su debut en pantalla. El PPV estará protagonizado por Jon Moxley y Chris Jericho

El segundo gran evento de la All Elite Wrestling desde su debut en televisión llega este sábado. Revolution llega a la palestra tras varios meses de preparación. El evento se dará desde el Wintrust Arena en Chicago, Illinois. Chicago volverá a ser la sede de un evento de AEW, aunque en esta ocasión el ambiente estará mucho más apagado pues en las visitas ocasiones estaba la incertidumbre de una posible aparición de CM Punk. El evento significará el debut sobre el ring de Jake Hager que solo ha tenido el papel de manager desde su llegada a AEW.

Cody vs. MJF (con Wardlow)

En Full Gear, último PPV de AEW, Cody no pudo contra Chris Jericho. El hijo de Dusty Rhodes perdió ante el campeón de AEW después de que su acompañante lanzase la toalla por él. MJF y Cody eran los mejores amigos, sin embargo, MJF traicionó a Cody en pleno combate titular. Después de que Jericho retuviese el cinturón en Full Gear, MJF atacó a Cody iniciando una rivalidad que han arrastrado los últimos meses. Las últimas semanas la rivalidad ha estado al rojo vivo debido a las estipulaciones que puso MJF para que se diese el combate.

Campeonato Mundial de AEW: Chris Jericho (c) vs. Jon Moxley.

Jon Moxley sigue imparable en AEW. El luchador de Ohio tiene su gran oportunidad este sábado en Revolution donde tratará de hacerse con el campeonato máximo de AEW. Jericho trató de conseguir que Moxley se uniera a su stable a principios de diciembre, sin embargo, Moxley rechazó el ofrecimiento. Ese fue el inicio real de la rivalidad de los dos, aunque antes ya hubo guiños. La rivalidad ha estado protagonizada por los constantes ataques por parte de los dos luchadores, los cuales han aumentado la intensidad en las últimas semanas.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: The Elite (Kenny Omega & «Hangman» Adam Page) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Kenny Omega y Hangman Page consiguieron los cinturones de la división tag team en el programa que se emitió desde el crucero de Chris Jericho. Pese a ser compañeros, Omega y Page tienen una tensión constante debido a la relación de Omega con The Young Bucks. Por su parte, los aspirantes consiguieron su puesto tras ganar una batalla real donde participaron los principales equipos de AEW.

Dustin Rhodes vs. Jake Hager

El esperado debut de Jake Hager sobre el ring al fin se dará. Hager enfrentará a Dustin Rhodes debido a la rivalidad que existe entre Rhodes y los miembros de The Inner Circle. Hager siempre ha actuado en los programas como acompañante de los miembros de The Inner Circle.

Darby Allin vs. Sammy Guevara

Darby Allin sigue con su cruzada contra los miembros de The Inner Circle. Sammy Guevara tratará conseguir una nueva victoria dentro de AEW.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Nyla Rose (c) vs. Kris Statlander

Nyla Rose tendrá su primera defensa titular en Revolution. La luchadora acabó con el reinado de Riho y defenderá por primera vez el cinturón ante Kris Statlander que ha ido ganando importancia desde el momento de su debut.

PAC vs. Orange Cassidy

Combate añadido en el último show de AEW. Cassidy interrumpio la entrevista de PAC tras su combate de 30 minutos contra Kenny Omega. El británico atacó a Cassidy y se terminó confirmando la lucha para Revolution.

SoCal Uncensored (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) vs. The Dark Order (Evil Uno & Stu Grayson) (con Alex Reynolds & John Silver)

The Dark Order sigue a la espera de su líder, mientras llega, el stable sigue tratando de captar adeptos a su causa. Evil Uno quiere que los primeros campeones por parejas de AEW se unan al stable del mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: