Portada » Cartelera AEW Revolution 2023

Cartelera AEW Revolution 2023

AEW ofrece el 5 de marzo su show anual de AEW Revolution

Cartelera AEW Revolution 2023

Fuente: AEW

Cartelera AEW Revolution 2023. Cartelera AEW Revolution 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

El 5 de marzo tendrá lugar el primer gran evento del año de 2023 de AEW. La empresa de la familia Khan ofrecerá AEW Revolution y lo hará con uno de los grandes combates del año como es el Iron Man de 60 minutos por el título de AEW.

60-minute Iron Man Match – AEW World Championship: MJF (c) vs. Bryan Danielson

MJF tiene su primera gran defensa del título de AEW. El heel se hizo con la presea en Full Gear 2022 y desde entonces solo ha luchado en dos ocasiones. Bryan Danielson rápidamente se posicionó como el aspirante al título máximo y no dudó en retar en un Iron Man Match de 60 minutos a MJF. Para que el combate se confirmase, Bryan ha tenido que derrotar a varios luchadores en manos a manos.

Four-way tag team match – AEW World Tag Team Championship: The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn) (c) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Billy Gunn) vs. Jay Lethal y Jeff Jarrett (con Sonjay Dutt y Satnam Singh) vs. Orange Cassidy y Danhausen

The Gunns se hicieron con las preseas tag team de AEW en su rivalidad con The Acclaimed y en Revolution tendrá su primera defensa. Orange Cassidy y Daunhausen y Jay Lethal y Jeff Jarrett se clasificaron tras ganar dos combates previos.

Texas Death match: Jon Moxley vs. «Hangman» Adam Page        

Jon Moxley y Hangman Page terminarán su rivalidad en AEW Revolution 2023 con un mano a mano. Los dos luchadores llevan varias semanas de rivalidad y tratarán de acabar por medio de un Texas Death Match, estipulación en la que los dos tienen experiencia.

AEW TNT Championship: Samoa Joe (c) vs. Wardlow

El título de TNT vuelve a ponerse en juego en un nuevo mano a mano entre Samoa Joe y Wardlow. Los dos llevan varios meses de rivalidad, la cual ha sido un tanto insulsa.

Chris Jericho vs. Ricky Starks

Chris Jericho sigue con su intención de impulsar al talento joven y después de que Starks no pudiera hacerse con el título de AEW lo encaró para iniciar su rivalidad. Jericho ha estado persiguiendo junto a los miembros de JAS a Starks, que se ha aliado con Action Andretti.

Three-way match – AEW Women’s World Championship: Jamie Hayter (c) vs. Saraya vs. Ruby Soho

La división femenina ha dado un giro de 180 grados donde Jamie Hayter ha hecho un turn face y Saraya un turn heel. En medio de la situación se encuentra Ruby Soho que no se sabe con que bando está trabajando.

AEW World Trios Championship: The Elite (Kenny Omega, Nick Jackson y Matt Jackson) (c) (con Don Callis) vs. The House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) (con Julia Hart)

Los títulos de tríos de AEW se ponen en juego en un duelo entre dos de los principales stables. The House of Black llega al evento después de resurgir tras unos primeros meses algo dubitativos. Por su parte, The Elite llega en plenos rumores sobre el contrato de Kenny Omega

Final Burial match: Christian Cage vs. «Jungle Boy» Jack Perry

La rivalidad entre Christian Cage y Jungle Boy sigue su curso y después de no haberse podido enfrentar de forma limpia en All Out 2022.

Preshow: Mark Briscoe y Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. Ari Daivari, Josh Woods, y Tony Nese

Combate que tendrá lugar en el preshow y que seguramente se utilice para dar publicidad al regreso de ROH

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta