25 septiembre, 2022

Cartelera AEW Revolution 2022

AEW ofrecerá el 6 de marzo su primer PPV del año con los principales títulos en juego

AEW Revolution 2022

Fuente: AEW

Cartelera AEW Revolution 2022. Cartelera AEW Revolution 2022

All Elite Wrestling ofrece el día 6 de marzo su primer gran PPV de 2022. La tercera edición de AEW Revolution está a la vuelta de la esquina y por el momento tiene doce combates confirmados y donde, en un principio, todos los títulos de la empresa, menos el de TNT, estarán en juego durante el evento.

The Buy In: House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. Death Triangle (PAC y Penta Oscuro) y Erick Redbeard

La rivalidad entre House of Black entre Death Triangle tendrá un nuevo combate que contará con la presencia de Erick Redbeard. El combate será de los principales de la noche.

The Buy In: Hook vs QT Marshall

Hook debutará en un PPV de AEW y lo hará siguiendo su historia con QT Marshall. El joven luchador ha derrotado a todos los alumnos de Marshall.

The Buy In: Kris Statlander vs Leyla Hirsch

Las dos antiguas amigas rompieron su alianza con el turn heel de Hirsch. El combate servirá para establecer una midcard en la división femenina de AEW.

AEW TBS Championship: Jade Cargill (c) (con «Smart» Mark Sterling) vs. Tay Conti (con Anna Jay)

Jade Cargill sigue con su racha de victorias y en Revolution pondrá en juego el título de TBS. La campeona se hizo con la presea en el programa del 5 de enero y desde ese momento lo ha puesto en juego siempre que ha estado sobre el ring. Tay Conti aspira a la presea después de ser una de las pocas luchadoras de AEW que no participaron en el torneo de TBS.

Face of the Revolution Ladder match: Keith Lee vs. Wardlow (con Shawn Spears) vs. Powerhouse Hobbs vs. Ricky Starks vs. Orange Cassidy vs. Christian Cage

Los principales luchadores de la midcard de AEW se disputan en un Ladder match una oportunidad por el título de TNT. El combate está llamado a ser uno de los más importantes de la noche.

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (c) (with Christian Cage) vs. reDRagon (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

El programa de AEW Revolution acogerá la cuarta defensa titular de Jurassic Express. El stable jurásico defenderán las preseas ante dos de los principales equipos de la compañía. Los miembros de reDRagon fueron los primeros en asegurarse el puesto en el combate y una semana después lo hicieron los miembros de The Young Bucks. Más allá de los títulos, el combate tiene el aliciente de la tensa situación entre reDRagon y The Young Bucks.

Six-man Tornado tag team match: The Andrade-Hardy Family Office (Andrade El Idolo, Matt Hardy e Isiah Kassidy) (con Marq Quen) vs. Sammy Guevara, Sting y Darby Allin

En medio de las rivalidades por el título de TNT se dará un combate de tres contra tres. El combate tiene el aliciente de la situación de Jeff Hardy que acaba su cláusula de no aparición el próximo día 9. Esta situación podría marcar el devenir del combate.

Chris Jericho vs Eddie Kingston

Eddie Kingston hizo que los cimientos de The Inner Circle temblasen al demostrarle a Santana y Ortiz que pueden vivir sin Chris Jericho. Toda la situación hizo que Jericho y Kingston se fueran calentando poco a poco y parece que el combate de AEW Revolution marcará el futuro del grupo liderado por Jericho.

Bryan Danielson vs Jon Moxley

Bryan Danielson se quiere aliar con Jon Moxley para dominar AEW, sin embargo, primero tendrán que enfrentarse, tal y como le contestó Moxley. Desde que regresó de su baja para rehabilitación, Moley ha mostrado unos niveles de agresividad que antes no se habían visto y Bryan quiere que controlen la empresa. Los dos exluchadores de WWE está llamados a robarse el show.

Dog Collar match: CM Punk vs MJF

MJF y CM Punk siguen si rivalidad y en Revolution ofrecerán un Dog Collar match. Los dos luchadores ya se vieron las caras en un gran combate en el Dynamite del 2 de febrero en un combate de casi 40 minutos y que se la acabó llevando MJF llevándose el invicto de Punk.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Thunder Rosa

Casi un año después, Thunder Rosa y Britt Baker se vuelven a ver las caras. Las dos luchadoras ofrecieron uno de los mejores combates femeninos de la historia en el especial de San Patricio de 2021. El combate contará con el aliciente de la situación de Mercedes Martínez que parece que se aliará con Rosa.

AEW World Championship: «Hangman» Adam Page (c) vs. Adam Cole

El combate más esperado de la noche. Adam Cole quiere ganar un nuevo título mundial y para ello tendrá que derrotar a su antiguo compañero de The Elite. Cole sigue pendiente de toda la situación entre reDRagon, The Young Bucks y Jay White, mientras que Page sigue con su alianza con The Dark Order. El combate contará con los alicientes de las situaciones entre los stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Cartelera AEW Revolution 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: