Cartelera AEW Revolution 2021

AEW ofrece este domingo su primer PPV del año, AEW Revolution con nueve combates anunciados.

Portada Revolution

Fuente: AEW

Cartelera AEW Revolution 2021. Cartelera AEW Revolution 2021

Llega el primer PPV del año de AEW. Llega AEW Revolution. Después de cambiar la fecha inicial de Revolution, AEW ofrecerá este domingo su primer gran PPV y lo hará compitiendo de forma directa con el All Star de la NBA. La empresa de la familia Khan ofrecerá nueve combates, ocho de ellos en el evento principal, donde casi todos los cinturones de la compañía estarán en juego.

Cartelera AEW Revolution 2021.

Buy In: Riho y Thunder Rosa vs Britt Baker y Rebel

La rivalidad entre Britt Baker, Rebel y Thunder Rosa vivirá un nuevo capítulo, posiblemente el último, en el preshow de AEW Revolution. Britt Baker y Thunder Rosa, pese a protagonizar un enfrentamiento hace unas semanas han mantenido su rivalidad durante el torneo para nombrar una retadora al cinturón de Hikaru Shida.

Casino Tag Team Royale

Los principales equipos de AEW se verán las caras en un enfrentamiento multitudinario donde el equipo ganador se hará con una oportunidad para ser aspirante a las preseas de la división tag team. El combate tiene sus propias reglas que no difieren mucho a las de una Battle Royale.

Miro y Kip Sabian (con Penelope Ford) vs. Best Friends (Orange Cassidy y Chuck Taylor)

Desde su debut, Miro se ha mostrado muy unió a Kip Sabian como su padrino de bodas. En plena historia de boda, los miembros de The Best Friends se involucraron en la historia. En Revolution se podrá fin a la historia que tuvo su punto álgido en la boda de Kip Sabian y Penelope Ford.

Big Money Match: Hangman Page vs. Matt Hardy

Después de rechazar a The Dark Order, Hangman Page tuvo una breve alianza con Matt Hardy. Hardy se quería aprovechar de Page, sin embargo, el excampeón por parejas de AEW se dio cuenta y le trató de pagar con su misma moneda. Page y Matt tuvieron hace unas semanas un cara a cara sobre el ring donde descubrieron el pastel y donde se acordó el combate para Revolution donde el ganador se hará con las ganancias del primer cuarto de año del perdedor. Del lado de Matt se encuentran los miembros de The Hybrid 2 y Private Party, mientras que del lado de Page se encuentran los miembros de The Dark Order.

Street Fight: Team Taz (Brian Cage y Ricky Starks) (con Taz) vs. Darby Allin y Sting

Después de más de cinco años sin participar en un combate oficial, Sting volverá a la acción. El veterano luchador firmó por AEW en diciembre de 2020 y desde que llegó a la empresa se ha mantenido unido a Darby Allin. Sting se ha visto involucrado en la rivalidad entre el Team Taz y Darby Allin y participará en su combate de Revolution.

Face of the Revolution Ladder Match: Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Scorpio Sky vs. Penta El Zero Miedo vs. Lance Archer (con Jake Roberts) vs. Max Caster vs. luchador por confirmar

El próximo retador al cinturón de TNT saldrá de una Ladder Match de AEW Revolution. Falta por conocerse uno de los miembros del combate, pero se anunciará a última hora. Seguramente el participante de última hora será el fichaje anunciado por Paul Wight en AEW Dynamite.

AEW World Tag Team Championship:    The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) (c) vs. The Inner Circle (Chris Jericho y MJF) (con Wardlow)

En medio del caos de The Inner Circle, Jericho y MJF se convirtieron en aspirantes a los cinturones de la división tag team. Desde que son aspirantes, MJF y Jericho han estado detrás de los hermanos Jacksons, llegando a atacar a su padre. Los Bucks cuentan con el apoyo de The Good Brothers que estaban llamados a ser aspirantes a las preseas. Por el lado de The Inner Circle la incógnita de una posible aparición de Sammy Guevara siempre estará presente.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida (c) vs. Ryo Mizunami

Durante el último mes, AEW ha ofrecido un torneo especial para buscar a la próximo aspirante a la presea de Hikaru Shida. La empresa dividió el torneo en dos bloques, uno japonés y otro estadounidense. Después de ganar el bloque japonés, Ryo Mizunami se impuso en la final el torneo a Nyla Rose y enfrentará a Hikaru Shida en AEW Revolution.   

Exploding Barbed Wire Deathmatch por el AEW World Championship: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Jon Moxley

El combate que cerrará la noche y que cerrará la rivalidad entre Kenny Omega y Jon Moxley. Los dos luchadores se verán las caras en una estipulación que reara vez se ve en las grandes empresas. El combate es la revancha de los sucesos de Winter is Coming donde Omega derrocó a Moxley e inició la alianza con IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: