Portada » Cartelera AEW Full Gear 2022

Cartelera AEW Full Gear 2022

AEW ofrece el sábado 19 de noviembre la edición de 2022 de Full Gear

Cartelera AEW Full Gear 2022

Fuente: AEW

Cartelera AEW Full Gear 2022. Cartelera AEW Full Gear 2022

(Este artículo se actualizará cuando se anuncien nuevos combates)

All Elite Wrestling ofrecerá el 19 de noviembre el evento de Full Gear 2022. La empresa dirigida por Tony Khan tratará de olvidarse de los sucesos de All Out 2022 y cerrar por todo lo alto sus PPV de 2022. El evento contará con combates por los principales títulos de compañía.

AEW World Championship: Jon Moxley (c) vs. MJF

MJF regresó en All Out 2022 y lo hizo ganado el Casino Ladder match para ser aspirante. Desde que MJF regresó ha realizado un turn face ganándose el carió de los fans. Moxley se convirtió en el campeón mundial de AEW en Grand Slam 2022 después de que Tony Khan anunciase que CM Punk tenía que dejar vacante el título. MJF y Jon Moxley se vieron las caras en All Out 2020 en un gran combate.

AEW World Tag Team Championship: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (c) vs. Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Los títulos tag team de AEW estarán en juego en AEW Full Gear en una nueva batalla entre The Acclaimed y Swerve In Our Glory. Los dos equipos llevan meses de rivalidad donde Swerve ha mostrado su lado más violento.

AEW World Championship Eliminator Tournament Final

AEW ofrece un nuevo torneo para ser aspirante y la final tendrá lugar en Full Gear 2022. El año pasado el torneo se lo llevó Bryan Danielson.

Interim AEW Women’s World Championship: Toni Storm (c) vs. Jamie Hayter

Dos antiguas amigas, ahora rivales. Toni Storm y Jamie Hayter eran aliadas en el circuito independiente, sin embargo, en AEW es todo lo contrario. Storm lleva como campeona interina desde Full Gear y desde ese momento ha puesto en juego el título en tres ocasiones.

ROH World Championship: Chris Jericho (c) vs. Bryan Danielson vs. Claudio Castagnoli vs. Sammy Guevara

La rivalidad entre Jericho Appreciation Society y The Blackpool Combat Club tendrá un capítulo fundamental en Full Gear. Chris Jericho pondrá en juego el título mundial de ROH y para retenerlo tendrá que superar a su aliado, Sammy Guevara, y a los miembros de The Blackpool Combat Club, Claudio Castagnoli y Bryan Danielson

AEW TBS Championship: Jade Cargill (c) vs. Nyla Rose

Nyla Rose robó el título de TBS hace unas cuantas semanas y desde entonces Jade Cargill la ha ido persiguiendo por todos los programas de AEW. Cargill y Rose compartieron ring en el noveno programa de AEW Rampage y en Full Gear tendrán su primer mano a mano.

Dr. Britt Baker, D.M.D. vs. Saraya

Saraya volverá al ring después de cuatro años de ausencia. La británica tiene el alta médica y redebutará in ring enfrentando a una de las caras de la división femenina de AEW, Britt Baker.

Jeff Jarrett y Jay Lethal vs. Sting y Darby Allin

Jeff Jarrett firmó por AEW y lo hizo atacando a Darby Allin. El veterano luchador se volverá a unir a Jay Lethal para encarar a la alianza de Sting y Darby Allin.

Steel Cage match: Luchasaurus vs. «Jungle Boy» Jack Perry

Los dos antiguos compañeros y amigos se verán las caras en una Steel Cage. El enmascarado se ha ido al lado oscuro llamado por Christian Cage que hace meses traicionó a Jungle Boy

AEW World Trios Championship: Death Triangle (Pac, Penta El Zero Miedo, y Rey Fénix) (c) (con Alex Abrahantes) vs. The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson))            

The Elite regresa y lo hace optando a las preseas que nunca perdieron. El grupo liderado por Kenny Omega fue suspendido después de su pelea con CM Punk en el backstage tras All Out. Para Death Triangle el combate de Full Gear será su tercera defensa titular.

AEW TNT Championship: Wardlow (c) vs. Samoa Joe vs. Powerhouse Hobbs      

Wardlow creía que podía confiar en Samoa Joe, sin embargo, recibió su ataque por la espalda cuando encaraba a Powerhouse Hobbs. Joe tiene su primer gran combate en AEW, pues su carrera de momento se ha centrado en la parte de ROH.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: