28 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dynamite Grand Slam 2022

AEW ofrecerá el especial Grand Slam 2022 donde se coronará a un nuevo campeón mundial

Cartelera AEW Dynamite Grand Slam 2022

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dynamite Grand Slam 2022. Cartelera AEW Dynamite Grand Slam 2022

Llega la cuenta atrás para AEW Dynamite Grand Slam 2022. El próximo miércoles tendrá lugar el especial de la empresa de la familia Khan y lo hará con la mayoría de los títulos en juego de la compañía. El gran combate anunciado para el especial es el Bryan Danielson contra Jon Moxley en la final del torneo por el título máximo de AEW.

AEW World Championship: Bryan Danielson vs Jon Moxley

Tony Khan tuvo que dejar vacante el título máximo de AEW después de la suspensión de CM Punk y su lesión. Para conocer al nuevo campeón de la empresa, AEW anunció un torneo donde la final se enfrentarán Jon Moxley y Bryan Danielson. Los dos luchadores de Blackpool Combat Club se verán las caras por segunda vez en un mano a mano, la primera, que acabó con victoria de Moxley, fue en AEW Revolution. Para llegar a este combate, Moxley derrotó en las semifinales del torneo a Sammy Guevara, mientras que Danielson tuvo que pasar dos rondas, en la primera venció a Hangman Page y en al segunda a Chris Jericho.

AEW World Tag Team Championship: Swerve In Our Glory (Keith Lee and Swerve Strickland) (c) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens and Max Caster) (con Billy Gunn)

La revancha del combate de AEW All Out 2022. The Acclaimed se ha convertido en el gran face de la división tag team gracias al apoyo del público y en el último PPV tuvo su mejor combate. Para Swerve y Lee esta será su tercera defensa titular.

AEW Women’s World Championship: Toni Storm (c) vs. Serena Deeb vs. Athena vs. Dr. Britt Baker, D.M.D.

La división femenina sigue con su construcción y lo hace por medio de otro combate a cuatro. En All Out se dio la victoria de Toni Storm que ahora enfrentará a Britt Baker, Athena y Serena Deeb.

AEW All-Atlantic Championship: PAC (c) vs. Orange Cassidy

PAC y Orange Cassidy reviven su rivalidad y esta vez lo hacen con un título en juego. Los dos luchadores quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación y para ello quieren reinar en la división Atlántica.

ROH World Championship: Claudio Castagnoli (c) vs. Chris Jericho

Claudio Castagnoli y Chris Jericho se verán las caras en un mano a mano donde Jericho busca lograr uno de los pocos títulos mundiales que le quedan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: