2 octubre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 9 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con cinco combates en su cartelera

Cartelera AEW Dark Elevation: 9 de mayo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 9 de mayo. Cartelera AEW Dark Elevation: 9 de mayo

All Elite Wrestling regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan tiene anunciados cinco combates para el programa donde destaca la presencia de The Dark Order. El stable volverá a la acción tras la salida de Stu Grayson que no renovó recientemente su contrato con la empresa. El grupo participará en dos de los cinco combates del programa siendo el más relevante un cuatro contra cuatro donde enfrentarán a un grupo de luchadores del circuito independiente (Ryan Mooney, Diego, Josh Fuller y Brandon Scott)

El combate más relevante de todo el programa de AEW Dark Elevation es el que enfrentará a la alianza de Keith Lee y Swerve Strickland contra los miembros de The Factory. Lee y Strickland llevan trabajando varias semanas y han comenzado una especie de rivalidad con los miembros del Team Taz. La situación de los dos luchadores ha sido criticada por parte de los fans, pues Strickland y Lee llegaban como grandes caras para AEW, pero han ido perdiendo importancia con el paso de las semanas solo teniendo apariciones puntuales dentro los programas.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Keith Lee y Swerve Strickland vs. The Factory (QT Marshall y Nick Comoroto)
  • Abadon vs. Emi Sakura
  • The Dark Order (Evil Uno, Alex Reynolds, Alan «5» Angels y 10) (con Anna Jay) vs. Ryan Mooney, Diego, Josh Fuller y Brandon Scott
  • Sonny Kiss vs. «Pretty» Peter Avalon
  • John Silver vs. Tony Deppen

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: