19 mayo, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 7 de marzo

AEW ofrecerá esta noche un nuevo programa de AEW Dark Elevation que se grabó antes de AEW Revolution

Cartelera AEW Dark Elevation 7 de marzo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 7 de marzo. Cartelera AEW Dark Elevation: 7 de marzo

All Elite Wrestling ofrece esta noche seis combates en plena resaca de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan volverá a la acción sin que hayan pasado 24 horas desde su último gran evento. AEW ofrecerá seis combates en su programa semanal de AEW Dark Elevation, los cuales grabó antes de que tuviera lugar AEW Revolution.

El programa contará con la presencia de varios luchadores del circuito independiente y entre los combates el que destaca por encima del resto es el de Kris Statlander. La luchadora de The Best Friends perdió en AEW Revolution, pero lo hizo de manera ilegal, pues recibió el ataque con una barra de hierro. En el programa de esta noche, Statlander enfrentará a Emi Sakura y se espera que durante la lucha se recuerde el combate de AEW Revolution.

El otro gran combate de la noche es el que enfrenta a Scorpio Sky con Shawn Dean. Sky espera sumar una nueva victoria que le permita llegar caliente a su enfrentamiento contra Sammy Guevara del próximo programa de AEW Dynamite. Sky ha ganado la mayoría de sus combates, aunque la mayoría se han dado en programas de Dark y de Dark Elevation.

Estos son todos los combates de la noche anunciados para AEW Dark Elevation:

  • Lance Archer vs Cameron Stewart
  • Ruby Soho vs Session Moth Martina
  • Daniel Garcia (2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)) vs Ray Jaz
  • Scorpio Sky (con Ethan Page y Dan Lambert) vs Shawn Dean
  • Kris Statlander vs Emi Sakura
  • Wheeler Yuta vs Aaron Solo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: