28 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 6 de junio

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con cuatro combates anunciados en su cartelera

Cartelera AEW Dark Elevation: 6 de junio

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 6 de junio. Cartelera AEW Dark Elevation: 6 de junio

Regresa la acción a AEW con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. La empresa de la familia Khan, que tiene la vista en Forbidden Door, comienza la semana con un programa de Dark Elevation que apunta a ser corto. Solo cuatro combates donde el mayor atractivo está en ver a los miembros de The Death Triangle otra vez en acción. El equipo formado por Penta Oscuro, Rey Fenix y Pac volverá a subirse a un cuadrilátero después de haber perdido en Double or Nothing contra The House of Black debido a la intervención de Julia Hart. El grupo enfrenta a The Wingmen, stable formado por jobbers contratados por apariciones en AEW.

El otro gran combate de la noche es que enfrentará a Frankie Kazarian con Serpentico, aunque la novedad estará en el ringside. Kazarian contará en su esquina, tal y como ha anunciado AEW, con su antiguo compañero de equipo, Christopher Daniels. Daniels y Kazarian rompieron SCU después de no conseguir los títulos tag team de AEW y después de Daniels sufriera una lesión ocular. Los dos se reencontrarán en lo que puede ser un guiño al futuro.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • The Factory (Aaron Solo, Anthony Ogogo, Nick Comoroto y QT Marshall) vs. The Dark Order (John Silver, Ten, Alan ‘5’ Angels y Alex Reynolds)
  • The Death Triangle (Penta Oscuro, Rey Fenix y Pac) vs. The Wingmen (Peter Avalon, Ryan Nemeth y Cezar Bononi)
  • Frankie Kazarian (con Christopher Daniels) vs. Serpentico
  • Nyla Rose y Serena Deeb vs. Skye Blue y Miyu Yamashita

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: