Portada » Cartelera AEW Dark Elevation: 31 de enero

Cartelera AEW Dark Elevation: 31 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con seis combates anunciados

Cartelera AEW Dark Elevation: 31 de enero

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 31 de enero. Cartelera AEW Dark Elevation: 31 de enero

All Elite Wrestling regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El programa de los lunes tiene anunciado seis combates en los que varios luchadores de AEW enfrentan a luchadores del circuito independiente. El programa de AEW Dark Elevation cuenta con seis combates entre los que destaca a Jey Lethal y Penta El Zero Miedo.

El gran combate de la noche es el Jay Lethal contra Vasey Carrington. El exluchador de Ring of Honor vuelve a la acción en el programa de Dark Elevation mientras sigue calentando su primera gran rivalidad en AEW. Lethal firmó por AEW cuando se anunció el parón de Ring of Honor, sin embargo, en sus primeros meses no ha sido muy utilizado. Últimamente el luchador está teniendo más oportunidades y está empezando a entrar en los planes de la empresa.

El otro gran combate del programa de Dark Elevation es el Penta El Zero Miedo contra Serpentico. Penta sigue en activo en la división individual mientras se recupera de lesión su hermano. El luchador enmascarado enfrenta a Serpentico luchador de la parte baja del roster, por lo que lo más probable es que sume una nueva victoria.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Brandi Rhodes vs. KiLynn King
  • Jay Lethal vs. Casey Carrington
  • Anna Jay vs. Nikki Victory
  • Matt Sydal, Dante Martin y Lee Moriarty vs. QT Marshall, Aaron Solo y Nick Comoroto
  • Thunder Rosa y Ruby Soho vs. Megan Meyers y Joseline Navarro
  • Penta El Zero Miedo vs. Serpentico

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: