Portada » Cartelera AEW Dark Elevation: 3 de enero

Cartelera AEW Dark Elevation: 3 de enero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation donde debutará Jake Atlas y el regreso a la acción de Jay Lethal

Cartelera AEW Dark Elevation: 3 de enero. Cartelera AEW Dark Elevation: 3 de enero

Primer programa de AEW en 2022, aunque realmente sw grabó la semana pasada. La empresa de la familia Khan regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation que contará con ocho combates en su cartelera.

Entre los combates hay tres que destacan por encima del resto. El primer gran combate es el Jake Atlas contra Serpentico, pues significa el debut de Atlas en AEW. Atlas fue despedido de WWE durante la transformación de NXT a NXT 2.0 y ahora afronta su primera oportunidad en AEW. El segundo gran combate es el de Jay Lethal contra Troy Hollywood, pues servirá para volver a ver Lethal en AEW tras varias semanas de ausencia. Lethal fue uno de los primeros luchadores de ROH que firmó AEW tras el cierre temporal de Ring of Honor, sin embargo, sus apariciones em AEW se han dado con cuentagotas, este será su tercer mano a mano en la empresa. El último gran combate de la noche es el de Riho contra Valentina Rossi. Riho calentará esta noche de cara a su combate contra Britt Baker de AEW Battle of the Belts de este sábado. La japonesa lleva sin luchar desde que se hizo con el puesto de aspirante a principios de diciembre.

Esta esa cartelera completa de AEW Dark Elevation:

  • Jake Atlas vs. Serpentico
  • Andrade El Idolo vs. JP Harlow
  • Riho vs. Valentina Rossi
  • Jay Lethal vs. Troy Hollywood
  • Skye Blue vs. Angelica Risk
  • John Silver y Alex Reynolds vs. Mike Orlando y Shayne Stetson
  • Scorpio Sky vs. Ray Jaz
  • Megan Bayne vs. Leila Grey

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: