6 diciembre, 2021

Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de octubre

AEW ofrece cinco combates en su programa de AEW Dark Elevation

Cartelera AEW Dark Elevation 25 de octubre

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de octubre. Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de octubre

Comienza la semana de AEW y lo hace con un nuevo programa de AEW Dark Elevation que se grabó la semana pasada. Esta semana el programa de AEW Dynamite regresa a los miércoles por lo que los programas de Dark Elevation y Dark cobran especial importancia, pues servirán para calentar la situación. El programa de AEW Dark Elevation tiene anunciados cinco combates.

El principal combate anunciado para el programa de AEW Dark Elevation es el Preston «10» Vance contra QT Marshall. El luchador de The Dark Order tiene esta semana su primera gran oportunidad pues comenzará en AEW Dynamite su participación en el AEW World Championship Eliminator Tournament en el que en primera ronda enfrenta a Jon Moxley.

El programa de AEW Dark Elevation también contará con la participación de Paul Wight. El veterano luchador ofrecerá su tercer combate dentro de la empresa de la familia Khan y lo hará con un nuevo combate multitudinario. Wight cuando firmó por AEW afirmó que quería volver a subirse al ring, algo que hizo en All Out 2021 como parte de su rivalidad con QT Marshall. Tras derrotar a Marshall, Wight enfrentó a las pocas semanas a CPA, RSP y VSK en Dark y esta noche volverá a ofrecer otro combate dde tres contra uno.

Esta es la cartelera anunciada para el programa de AEW Dark Elevation

  • Ryo Mizanami y Leyla Hirsch vs Diamante y luchadora local
  • FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) vs Mike Reed y Toa Ianua
  • Emi Sakura vs Reka Tehaka
  • Preston «10» Vance vs QT Marshall
  • Paul Wight vs Argun Singh, Cole Karter y Carlie Bravo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: