2 octubre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 23 de mayo

El título femenino de ROH volverá a estar en juego en el programa de AEW Dark Elevation

Cartelera AEW Dark Elevation: 23 de mayo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 23 de mayo. Cartelera AEW Dark Elevation: 23 de mayo.

El programa de AEW Dark Elevation regresa a la acción con un nuevo programa donde tendrán lugar seis combates. El programa de los lunes de AEW regresa a la acción con una nueva defensa titular del título femenino de Ring of Honor. Mercedes Martínez pondrá en juego el título femenino de la empresa independiente ante Hyan. La luchadora, que lleva 19 días con el título en su poder, tendrá su segunda defensa titular y será ante Hyan, luchadora con una amplia carrera dentro del circuito independiente. Hyan y Mercedes ya se vieron las caras en el pasado en un combate en Ladies Night Out 7 donde la victoria se la llevo Hyan.

Más allá del combate por el título máximo femenino de Ring of Honor, el programa de AEW Dark Elevation contará con la presencia de Yuka Sakazaki. La luchadora japonesa regresó a AEW para participar en el Owen Hart Foundation Women’s Tournament, aunque perdió en primera ronda. Sakazaki participó en el programa de Dark Elevation de la semana pasada y esta noche volverá a la acción. La japonesa hará equipo con Skye Blue para enfrentar a Nyla Rose y Emi Sakura.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • ROH Women’s World Championship: Mercedes Martinez vs Hyan
  • Lee Moriarty vs. Alex Reynolds
  • Ethan Page vs. J.D Griffey
  • Skye Blue y Yuka Sakazaki vs. Nyla Rose y Emi Sakura
  • The Butcher y The Blade (con The Bunny) vs. The Varsity Blondes (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.)
  • Anthony Ogogo vs. Mysterious Q

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: