22 mayo, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 2 de mayo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con ocho combates en su cartelera

Cartelera AEW Dark Elevation: 2 de mayo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 2 de mayo. Cartelera AEW Dark Elevation: 2 de mayo

Vuelve la acción a AEW y lo hace con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El prgama de los lunes de AEW tiene anunciados ocho combates donde la gran mayoría de los lucahdores que participan son luchadores de la zona baja de la midcard de la compañía. El programa tiene como gran aliciente ver a Tony Nese en acción, pues el luchador no ha tenido mucha continuidad de desde que firmase por AEW.

Nese enfrentará a Cheeseburger en un combate donde espera sumar una victoria que lo ayude a ganar confianza de cara a su teórica rivalidad con Hook y Danhousen. Nese lleva varias semanas persiguiendo a Hook en lo que parece ser su primera gran historia dentro de AEW. El luchador tiene un récord en la empresa de la familia Khan de trece victorias y dos derrotas. Curiosamente las dos derrotas son en los dos principales combates que ha participado ante Sammy Guevara y ante Swerve Strickland. La mayoría de victorias han llegado en los programas secundarios de la empresa.

Esta es la cartelera completa anunciada para el programa de AEW Darl Elevation:

  • Tony Nese vs. Cheeseburger
  • Max Caster (con Anthony Bowens) vs. Zack Clayton
  • Anna Jay y Kris Statlander vs. Nyla Rose y Emi Sakura (con Vickie Guerrero)
  • Anthony Ogogo vs. Goldy
  • Willow Nightingale vs. Gia Scott
  • Konosuke Takeshita vs. Rhett Titus
  • Julia Hart vs. Abby Jane                  
  • The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, John Silver, Alex Reynolds, 10 y Alan Angels) vs. Anthony Bennett, Mike Law, Kori Meshaw, Jaden Valo, Eli Isom y Brett Waters

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: