2 octubre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 19 de septiembre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con ocho combates confirmados donde destaca la presencia de Mascara Dorada

Cartelera AEW Dark Elevation: 19 de septiembre

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 19 de septiembre. Cartelera AEW Dark Elevation: 19 de septiembre

Nuevo debut dentro de AEW. La empresa de la familia Khan ofrece esta noche el programa de AEW Dark Elevation donde se dará el debut de Mascara Dorada. El luchador mejicano tendrá su primer cobate dentro de AEW enfrentando a Serpentico en un mano a mano. Mascara Dorada tendrá su primer combate en AEW y aumentará la lista de empresas en las que ha participado. El enmascarado trabajó para WWE durante los últimos años bajo el nombre de Gran Metalik y fue despedido en noviembre de 2021. En los últimos meses ha retomado su carrera en las indies participando en empresas como NJPW o Impact Wrestling.

El programa de AEW Dark Elevation acogerá también el regreso de Dalton Castle y The Boys. Los campeones de tríos de ROH vuelven después de varios meses a AEW y lo hacen enfrentando a tres luchadores independientes (Omar, Rick Recon y Bougie). El regreso de los luchadores de ROH a AEW aviva la posibilidad de que firmen en un futuro por la empresa principal de Tony Khan.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Zack Clayton vs Conan Lycan
  • Nyla Rose (con Vickie Guerrero y Marina Shafir) vs Rebecca Scott
  • Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy) vs DangerKid y Aiden Aggro
  • Skye Blue vs Clara Carreras
  • Dalton Castle y The Boys vs Omar, Rick Recon y Bougie
  • Frankie Kazarian vs Jora Johl
  • Mascara Dorada vs Serpentico
  • The Butcher y The Blade vs Liam Davis y Mike Anthony

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: