6 diciembre, 2021

Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de octubre

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con solo cuatro combates en su cartelera

Cartelera AEW Dark Elevation 18 de octubre

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de octubre. Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de octubre

AEW Dark Elevation regresa a la acción y lo hace solo con cuatro combates en su cartelera. El programa de los lunes de AEW tiene esta noche menos combates debido a que el viernes se emitió una hora de Buy In en Rampage. Normalmente, el programa de Dark Elevation se graba antes de los programas de AEW Rampage a modo de calentamiento para el público, sin embargo, este viernes el programa de Rampage contó con una hora previa de Buy In.

El programa de AEW Dark Elevation solo contará con cuatro combates en su cartlera donde destaca el combate de tríos femeninos. Nyla Rose, Emi Sakura y Diamante harán equipo para enfrentar a Red Velvet, Ryo Mizunami y Kilynn King. El combate significará el regreso de Ryo Mizunami a AEW que estará un tiempo en Estados Unidos. La luchadora japonesa tuvo una breve carrera entre febrero y abril tras participar en el torneo femenino de AEW de cara a Revolution 2021. Mizunami ganó el torneo y enfrentó a Hikaru Shida en el evento de marzo en un mano a mano por el cinturón de AEW. Además del combate femenino, el otro gran combate de la noche es el protagonizado por Dustin Rhodes, que lleva un mes sin aparecer en los programas semanales de la empresa de la familia Khan.  

Esta es la cartelera anunciada para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Dustin Rhodes vs. Gustavo
  • Wardlow vs. Will Austin
  • Nyla Rose, Emi Sakura y Diamante vs. Red Velvet, Ryo Mizunami y Kilynn King
  • Santana y Ortiz vs. Jaka y Sean Maluta

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: