7 agosto, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de julio

AEW ofrece siete combates en su programa semanal de AEW Dark Elevation

Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de julio

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de julio. Cartelera AEW Dark Elevation: 18 de julio

Comienza la semana de AEW y es una semana especial por la cercanía de ROH Death Before Dishonor 2022. El evento de ROH será este sábado y esta semana la programación de AEW está marcada con cerrar las distintas rivalidades. Para el primer programa de la semana de AEW, AEW Dark Elevation, la empresa de la familia Khan tiene anunciadas siete luchas.

El principal aliciente del programa de AEW Dark Elevation es ver de vuelta sobre los cuadriláteros a Bobby Fish. Fish regresará a Blake Lee en un combate que servirá para ver de vuelta al exluchador de WWE. Fish combatió por última vez en el programa de Road Rager 2022 de hace un mes aproximadamente cuando enfrentó a Darby Allin. En eses combate contra Darby Allin parece que Fish se lesionó, lo que le ha mantenido fuera de los cuadriláteros hasta el programa de AEW Dark Elevation de esta noche.

En el apartado femenino la gran atracción es Julia Hart. La luchadora sigue con la evolución de su personaje y esta noche ofrecerá un nuevo combate con el personaje de The House of Black. Julia enfrenta en un mano a mano a Amber Nova.

Esta es la cartelera completa anunciada para AEW Dark Elevation:

  • Bobby Fish vs Blake Lee
  • Nyla Rose y Marina Shafir vs Skye Blue y Brittany
  • Julia Hart vs Amber Nova
  • Ethan Page vs Leon Ruff
  • The Dark Order (10 y Evil Uno) vs Terrence y Terrell Hughes
  • The Butcher, The Blade, y Angelico vs Jameson Ryan, Brandon Bullock y Bryce Cannon
  • Tony Nese vs John Walters

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: