29 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 14 de marzo

AEW abre su semana con un nuevo programa de AEW Dark Elevation con seis combates anunciados

Cartelera AEW Dark Elevation: 14 de marzo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 14 de marzo. Cartelera AEW Dark Elevation: 14 de marzo

Vuelve la competición a All Elite Wrestling y lo hace con un nuevo programa de AEW Dark Elevation. El programa de los lunes de la empresa de la familia Khan regresa a la acción con seis combates anunciados donde no hay grandes nombres como tal.

El combate más llamativo es el Frankie Kazarian contra Tiger Ruas. El combate significará el regreso de Ruas AEW después de dos meses sin luchar. El luchador brasileño ex de WWE ha participado en cuatro combates hasta ahora en AEW y por el momento suma dos victorias y dos derrotas. Para Kazarian el combate significará el regreso a la acción después de solo participar en un par de combates en los últimos meses. El luchador ha perdido importancia desde que se dio la disolución de SCU. En AEW, Frankie lleva cuatro victorias consecutivas.

El otro gran combate de la noche es el Jay Lethal contra Ace Donovan, pues significará el regreso de Lethal a la acción. Lethal no ha tenido grandes combates desde que llegó AEW y esta noche ofrecerá un nuevo enfrentamiento contra un luchador del circuito independiente. Lethal ha caído un poco en el olvido y espera seguir sumando victorias para tratar de ascender en la midcard.

Esta es la cartelera completa anunciada para AEW Dark Elevation:

  • Nyla Rose vs. Catalina Perez
  • Frankie Kazarian vs. Tiger Ruas
  • Emi Sakura y The Bunny vs. Skye Blue y KiLynn King
  • Jay Lethal vs. Ace Donovan
  • Ruby Soho vs. Amber Nova
  • Dark Order (Alex Reynolds y John Silver) vs. Chaos Project (Luther y Serpentico)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: