Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de octubre

AEW regresa a la acción con un nuevo programa de AEW Dark Elevation con siete combates en su cartelera

aew dark

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de octubre. Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de octubre

Comienza la semana de AEW, una semana clave para la empresa de la familia Khan pues por primera vez se enfrentará de forma directa con el main roster de WWE. Eso será el viernes cuando SmackDown y AEW Rampage se verán las caras durante media hora, hasta entonces AEW tratará de calentar de la mejora manera. Esta noche ofrecerá el programa de AEW Dark Elevation, el cual se grabó la semana pasada.

Para el programa de AEW Dark Elevation la empresa tiene anunciados siete combates donde destaca el combate de cuatro contra cuatro y el mano a mano entre Ruby Soho y Emi Sakura. El programa de Elevation suele tener a un gran número de luchadores independientes y esta vez no va a ser distinto y uno de los pocos combates que tendrá a todos sus protagonistas de AEW seré el cuatro contra cuatro. The Butcher, The Blade y Privaty Party enfrentarán a una alianza entre The Best Friends y The Nightmare Family en lo que servirá para mantener viva la rivalidad entre Matt Hardy y The Best Friends

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation

  • Penelope Ford vs Notorious Mimi
  • Santana y Ortiz vs Primal Fear (Adrien Soriano y Matthew Omen)
  • FTR Dax Harwood y Cash Wheeler vs a Lee Moriarty y LSG
  • Tay Conti vs Dani Mo
  • Joey Janela vs Crowbar
  • Ruby Soho vs Emi Sakura
  • The Butcher, The Blade y Private Party (Marq Queen e Isiah Kassidy) vs Nightmare Family (Lee Johnson, Brock Anderson) y Best Friends (Wheeler Yuta y Chuck Taylor)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: