21 mayo, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de abril

AEW ofrece esta noche seis combates en su programa de AEW Dark Elevation

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de abril

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de abril. Cartelera AEW Dark Elevation: 11 de abril

AEW presenta seis combates en el programa de AEW Dark Elevation con el que abre su semana. La empresa de la familia Khan ofrecerá su primer programa secundario y lo hará con el gran atractivo de ver a LuFisto en acción. La luchadora debutará en la empresa de la familia Khan en un combate de tres contra tres donde hará equipo con The Bunne y Emi Sakura para enfrentar a la alianza de Ruby Soho, Skye Blue y Anna Jay. LuFisto es una de las luchadoras más importantes del circuito independiente después de haber luchado durante casi 25 años y ser parte de la clase inaugural de GCW HOF.

El otro gran combate de la noche dentro del programa de AEW Dark Elevation es el Top Flight contra The Factory. Los hermanos Martin espera mejorar su récord para posicionarse poco a poco como los próximos retadores a los títulos de la división tag tea. Dante y Darius enfrentarán a los alumnos de QT Marshall de The Factory, Nick Comoroto y Aaron Solo, que aparecen de forma regular en AEW.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Frankie Kazarian vs. Teddy Goodz
  • Diamante vs. Ashley D’Amboise
  • Dark Order (Alan Angels, John Silver, 10, Alex Reynolds y Stu Grayson) vs. Gunn Club (Colten, Billy y Austin Gunn) y Chaos Project (Serpentico y Luther)
  • Ruby Soho, Skye Blue y Anna Jay vs. LuFisto, The Bunny y Emi Sakura
  • Penta Oscuro vs. Jora Johl
  • Top Flight (Dante y Darius Martin) vs. The Factory’s (Nick Comoroto y Aaron Solo)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: