17 agosto, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 1 de agosto

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con siete combates anunciados

Cartelera AEW Dark Elevation: 1 de agosto

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 1 de agosto. Cartelera AEW Dark Elevation: 1 de agosto

AEW comienza su semana con un nuevo programa de AEW Dark Elevation que en esta ocasión contará con siete combates en su cartelera. El programa secundario de los lunes de AEW acoge un nuevo combate en AEW de Cole Karter. El luchador conocido antes en WWE como Troy Donovan lleva un par de semanas apareciendo en los programas de AEW y parece que podrá ser un nuevo fichaje de la compañía dirigida por Tony Khan. Karter tendrá esta noche su tercera lucha en AEW en la que enfrentará a Serpentico, veterano de AEW que es uno de los jobbers de la compañía.

Más allá del combate de Karter, el programa de AEW Dark Elevation acoge acción en la división femenina siguiendo los planes de las últimas semanas. Julia Hart vuelve a aparecer con su nuevo gimmick, Athena enfrenta a una luchadora independiente con la idea de mejorar su récord y hay acción en un combate por equipos femeninos donde vuelve a aparecer Hikaru Shida y Toni Storm.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation

  • Hikaru Shida, Willow Nightingale y Toni Storm vs. Emi Sakura, Nyla Rose y Marina Shafir (con Vicki Guerrero)
  • Julia Hart vs. Little Mean Kathleen
  • Angelico, The Butcher, The Blade y Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Waves, Curls, Julio Cruz, Victor Chase y Joey Ace
  • Leila Gray vs. JC
  • The Factory (QT Marshall, Athiny Ogogo, Aaron Solo y Nick Comoroto) vs Bobby Orlando, Bryce Donovan, Brett Gosselin y TUG Cooper
  • Athena vs. Christina Marie
  • Cole Karter vs. Serpentico (con Luther)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: