29 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark: 5 de abril

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark con seis combates anunciados en su cartelera

Cartelera AEW Dark: 5 de abril

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark: 5 de abril. Cartelera AEW Dark: 5 de abril

AEW Dark regresa a la acción con un nuevo programa y lo hace con seis combates anunciados. La empresa de la familia Khan presenta un programa lleno de combates protagonizados por luchadores del circuito independiente. De los seis combates, solo uno cuenta con un luchador de la zona de la midcard de forma regular y es Lance Archer. Lance Archer volvió recientemente a la acción con un combate bastante violento contra Dustin Rhodes que se llevó Rhodes, pero tras el combate, Archer atacó a su rival. El heel vuelve esta noche a la acción enfrentando a Dean Alexander, uno de los luchadores de relleno habituales dentro del backstage de AEW.

Más allá del combate de Lance Archer, el programa de AEW Dark no cuenta con grandes nombres. El programa está protagonizado por los luchadores del circuito independiente donde destaca entre el resto Tiger Ruas, que volverá a AEW para ofrecer su quinto combate. El luchador brasileño, ex de WWE, ha participado en varios combates de los programas secundarios de AEW y parece que se ha unido al stable The Wingmen. El brasileño hará equipo con Cezar Bononi para enfrentar a Luke Sampson y Guillermo Rosas en un combate de dos contra dos.

Estos son todos los combates anunciados por AEW Dark:

  • Lance Archer vs Dean Alexander
  • Abadon vs Hyena Hera
  • Luke Sampson y Guillermo Rosas vs Tiger Ruas y Cezar Bononi
  • The Factory (Aaron Sole y Nick Comoroto) vs Dark Order (Alan ‘5’ Angels y 10)
  • Ryan Nemeth vs Chandler Hopkins
  • JP Harlow vs Sonny Kiss

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: