28 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark: 31 de marzo

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark donde estará de nuevo en juego el título femenino de ROH

Cartelera AEW Dark: 31 de marzo

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark: 31 de marzo. Cartelera AEW Dark: 31 de marzo

La resaca de Double or Nothing 2022 se hará presente en el programa de AEW Dark de esta noche. El programa secundario de los martes de la empresa de la familia Khan regresa esta noche con cinco combates en su cartelera. El programa de AEW Dark acogerá combates de la zona baja de la midcard, aunque entre todos destaca la presencia de Mercedes Martínez que volverá a poner el título femenino de ROH en juego.

Mercedes Martínez tendrá su cuarta defensa titular desde que se hizo con al presea femenina de Ring of Honor. La campeona enfrentará a Viva Van, luchadora del circuito independiente que ya ha participado en dos combates dentro de AEW. Viva Van perdió ante Kris Statlander en su debut en AEW en julio de 2021 y posteriormente perdió ante Nyla Rose en noviembre.

Más allá del combate por el título femenino de ROH, el programa de AEW Dark acoge como el otro gran combate el Jamie Hayter contra Danika Della Rouge. Hayter vuelve a la acción con la única intención de sumar una nueva victoria que le permita escalar posiciones dentro de la división femenina de la empresa.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark:

  • The Dark Order (John Silver, Evil Uno y «10») vs. The Wingmen (Peter Avalon y Ryan Nemeth) y Serpéntico
  • ROH Women’s Championship: Mercedes Martinez vs. Viva Van
  • The Butcher y The Blade vs. Hunter Grey y Paul Titan
  • Anthony Ogogo vs. Charlie Bravo
  • Jamie Hayter vs. Danika Della Rouge

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: