29 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark: 26 de abril

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark marcado por la presencia de The Hardys y de Top Flight

Cartelera AEW Dark: 26 de abril

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark: 26 de abril. Cartelera AEW Dark: 26 de abril

Nuevo programa de AEW Dark y en esta ocasión con seis combates en su cartelera. El programa secundario de la empresa de la familia Khan regresará con seis combates donde la mayor atracción es ver de nuevo a The Hardys y Top Flight, dos equipos de dos generaciones completamente contrarias. El combate tuvo muchas críticas debido a la utilización de Jeff Hardy en los programas secundarios de AEW, además de que es el último combate donde participó Darius Martin, luchador que parece que será baja de manera indefinida. Los dos equipos harán equipo con Frankie Kazarian para enfrentar a la alianza de  Angelico, The Blade, Max Caster y Private Party.

El programa de AEW Dark también contará con la presencia de Penta Oscuro que sigue esperando al regreso de Rey Fenix para volver a la división tag team de la empresa. Penta perdió ante CM Punk en el último programa de Dynamite y ahora quiere tener una racha de victorias tras derrotar en el último programa de AEW Dark Elevation a Max Caster.

En la división femenina el combate más relevante es el Red Velvet contra Dulce Tormenta, pues servirá para ver la evolución de Velvet en su nuevo personaje de aliada de Jade Cargill.

Esta es la cartelera anunciada para el programa de AEW Dark:

  • The Hardys, Top Flight y Frankie Kazarian vs. Angelico, The Blade, Max Caster y Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy)
  • Serpentico vs. Lee Moriarty
  • Charlette Renegade vs. Abadon
  • Anna Jay y Skye Blue vs. The Bunny y Raychell Rose
  • Red Velvet vs. Dulce Tormenta
  • QT Marshall (con The Facctory) vs. Penta Oscuro

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: