Portada » Cartelera AEW Dark: 22 de febrero

Cartelera AEW Dark: 22 de febrero

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark que contará con la presencia de Rohit Raju

Cartelera AEW Dark: 22 de febrero. Cartelera AEW Dark: 22 de febrero

All Elite Wrestling ofrece esta noche un nuevo programa de AEW Dark. La empresa de la familia Khan ofrecerá siete combates donde destaca la cantidad de luchadores del circuito independiente. El programa no cuenta con grandes nombres en su cartelera y su principal atractivo es la presencia de Rohit Raju.

El exluchador de IMPACT Wrestling aparecerá por segunda vez en AEW Dark y esta vez lo hará en un combate multitudinario. Raju ya participó en el programa de hace unas semanas y esta noche volverá para hacer equipo con Karam, Sotheara Chhun, y Caleb Teninity para enfrentar al stable The Wingmen.

Más allá de la presencia del exluchador de IMPACT Wrestling, el programa de AEW Dark no tiene grandes nombres esta noche. Del resto de los combates el más destacado es el Varsity Blonds contra Marcus Kross y Guillermo Rosas pues será la vuelta del tag team de AEW después de su derrota ante Kings Of The Black Throne. Garrison y Pillman esperan sumar una nueva victoria para volver a posicionarse como uno de los tag team a tener en cuenta.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark:

  • Preston Vance ‘10’ (con -1) vs. Ben Bishop
  • Nick Comoroto (con The Factory) vs. Lamar Diggs
  • Rohit Raju, Karam, Sotheara Chhun, y Caleb Teninity vs. The Wingmen (Peter Avalon, Cezar Bononi, JD Drake y Ryan Nemeth)
  • Fuego Del Sol vs. David Ali
  • Skye Blue vs. Ruthie Jay
  • Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.) (con Julia Hart) vs. Marcus Kross y Guillermo Rosas
  • Serpentico (con Luther) vs. Matt Sydal

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: