Cartelera AEW Blood & Guts

AEW presenta el próximo miércoles el programa AEW Blood & Guts con cinco combates anunciados.

Cartel AEW BlODDS

Fuente: AEW

Cartelera AEW Blood & Guts. Cartelera AEW Blood & Guts

Blood & Guts estaba programado para tener lugar el 25 de marzo de 2020, sin embargo, la llegada del covid-19 obligó a AEW a posponer el programa especial. La empresa de la familia Khan iba a ofrecer el evento en 2020 enfrentando a The Elite contra The Inner Circle, sin embargo, un año después los protagonistas han cambiado. The Inner Circle se ha mantenido en la ecuación, sin embargo, este año se enfrentará a The Pinnacle. El evento de Blood & Guts será parte de los programas semanales especiales como en el pasado fueron St. Patrick’s Day Slam o The Crossroads. Blood & Guts tiene anunciado cinco combates entro los que destaca el enfrentamiento entre The Inner Circle y The Pinnacle.

Blood and Guts Match: The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz) vs. The Pinnacle (MJF, Wardlow, Shawn Spears, Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

La rivalidad entre The Inner Circle y The Pinnacle tendrá su mayor capítulo el próximo miércoles con una auténtica batalla campal. El combate nació después de la traición de MJF a Jericho y la fundación de The Pinnacle. El combate del próximo miércoles marcará un antes y un después dentro de la empresa de la familia Khan.

Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. QT Marshall (con Nick Comoroto, Anthony Ogogo y Aaron Solow)

QT Marshall traicionó a The Nightmare Family hace unas semanas y comenzó una nueva facción con parte de los luchadores del grupo. Marshall y Cody se verán las caras por primera vez desde la escisión de Marshall del stable original.

Kenny Omega y Michael Nakazawa (con Don Callis) vs. Jon Moxley y Eddie Kingston

Jon Moxley y Eddie Kingston comenzaron una alianza en el AEW Revolution tras el fallo en la Exploding Barbed Wire Deathmatch. Moxley y Kingston siguen persiguiendo a Omega y en el último programa de Dynamite consiguieron que el canadiense les diese un combate por parejas para el próximo miércoles.

Dr. Britt Baker D.M.D (con Rebel) vs. Luchadora por anunciar

Britt Baker se ha convertido en la próxima aspirante al cinturón femenino de AEW y el próximo miércoles regresará a Dynamite después de participar en varios programas de Dark y de Elevation. Baker lleva sin luchar en Dynamite desde su combate contra Thunder Rosa.

SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) (con Marko Stunt) vs. Varisty Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

La división tag team de AEW no tiene unos retadores claros y el próximo miércoles se verán las caras los principales equipos de la división por ser los próximos aspirantes. En el combate se enfrentarán los cuatro equipos que tiene un mejor récord en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: