Portada » Cartelera AEW Battle of The Belts V

Cartelera AEW Battle of The Belts V

AEW ofrece la quinta edición del AEW Battle of The Belts con tres combates en su cartelera

Cartelera AEW Battle of The Belts V

Fuente: AEW

Cartelera AEW Battle of The Belts V. Cartelera AEW Battle of The Belts V

Regresa AEW Battle of The Belts y lo hace con otros tres combates en su cartelera. El evento acogerá tres defensas titulares, aunque parecen complicado que alguno de los tres títulos cambie de manos.

No Holds Barred – AEW Tag Team Titles: The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) (c) vs. Jeff Jarrett y Jay Lethal

Se repite el combate del último programa de Dynamite, sin embargo, en esta ocasión no habrá límites. En el último programa de Dynamite, The Acclaimed consiguió retener los títulos con un Roll Up, después de que la lucha se tuviera que reiniciar debido a que Jay Lethal y Jeff Jarrett consiguieron la cuenta de tres cuando sus rivales estaban tocando las cuerdas. Lethal y Jarrett han ganado importancia respecto a hace unas semanas, pues perdieron su primera rivalidad ante Sting y Darby Allin.

All-Atlantic Championship: Orange Cassidy (C) vs. Kip Sabian

Después de semanas de rivalidad, Orange Cassidy y Kip Sabian se verán las caras en un mano a mano. Los dos luchadores se han encarado en varias ocasiones en el ring y en el backstage, además de que el Sabian se ha involucrado en varios combates del campeón Atlántico. En el último programa de Rampage, Penelope Ford interfirió en el combate de Cassidy.  

TBS Title: Jade Cargill (c) vs. Skye Blue

Jade Cargill vuelve a poner el título de TBS en juego y lo hace ante Skye Blue. El título femenino secundario de AEW casi no ha tenido importancia en las últimas semanas y volverá a ponerse en juego en un combate casi sin importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: