Portada » Cartelera AEW Battle Of The Belts 2022

Cartelera AEW Battle Of The Belts 2022

AEW ofrece su primer especial de 2022, Battle Of The Belts, con tres combates en su cartelera

Cartelera AEW Battle Of The Belts 2022

Fuente: AEW

Cartelera AEW Battle Of The Belts 2022. Cartelera AEW Battle Of The Belts 2022

Llega el primer especial de 2022 de AEW. La empresa de la familia Khan ofrece esta noche el especial AEW Battle Of The Belts el cual hace alusión de Clash of Chammpions. El especial se emitirá en TNT y será un especial de una hora que solo contará con tres combates y todos ellos habrá un título en juego.

TNT Championship: Dustin Rhodes (c) vs. Sammy Guevara

Combate que cambia de participantes a última hora debido a la baja de Cody Rhodes. Cody no tiene el alta médica para participar en AEW Battle of the Belts. Dustin Rhodes apareció en AEW Rampage para anunciar la baja de su hermano, sin embargo, afirmó que él sería el encargado de sustituirlo para que el combate no se tuviera que aplazar. El combate entre Sammy Guevara y Cody Rhodes era la revancha del combate de Navidad de Rampage donde Cody consiguió por tercera vez el título rojo de AEW. Dustin Rhodes y Sammy Guevara se han enfrentado en dos ocasiones en combates individuales en AEW y el marcador es de una victoria para cada uno.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) vs. Riho

El primer combate anunciado. Riho fue la primera campeona de la historia de AEW y ahora espera recuperar la presea que perdió hace casi dos años. La japonesa se convirtió en aspirante después de derrotar a Britt Baker en el programa de Rampage del 24 de noviembre. Baker y Riho se han visto las caras en dos combates individuales y en los dos la victoria ha sido para Riho

FTW Championship: Ricky Starks (c) vs. Matt Sydal

El título de FTW vuelve a estar en juego en AEW después de tres meses. AEW recuperó el título para el Team Taz y tras la salida dde Brian Cage del stable se lo entregó a Ricky Starks. Starks lo pondrá en juego en ante Matt Sydal al cual nunca ha enfrentado en un mano a mano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: