Portada » Cartelera AEW All Out 2023

Cartelera AEW All Out 2023

AEW ofrece este domingo el show de AEW All Out 2023

Cartelera AEW All Out 2023

Fuente: AEW

Cartelera AEW All Out 2023. Cartelera AEW All Out 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

Solo una semana después de AEW All In, la empresa dirigida por Tony Khan ofrecerá AEW All Out 2023. El evento de Chicago se ha visto afectado por los sucesos de All In 2023 y las acciones de varios luchadores fuera del show. La gran ausencia por el momento del evento es el del título mundial de AEW, MJF luchará, pero no defenderá la presea.

Zero Hour: AEW World Trios Championship:The Acclaimed (Max Caster, Anthony Bowens y Billy «Daddy Ass») (c) (con Dennis Rodman) vs. Jeff Jarrett, Jay Lethal y Satnam Singh (con Sonjay Dutt y Karen Jarrett).

Zero Hour: Over Budget Charity Battle Royal: Athena, Diamante y Mercedes Martinez vs. Hikaru Shida, Willow Nightingale y Skye Blue.

Zero Hour: Over the Budget Battle Royale

Strap Match: Bryan Danielson vs. Ricky Starks (con Big Bill)

El 30 de agosto, Tony Khan anunció que Starks lanzaría un desafío a Steamboat a una lucha con correas en All Out en el episodio del 2 de septiembre de Collision. En Collision, Starks firmó un contrato de combate para la mencionada lucha contra «The Dragon». Entonces, en lugar de Steamboat, apareció «The American Dragon» Bryan Danielson para firmar el contrato.

AEW TNT Championship: Luchasaurus (c) (con Christian Cage) vs. Darby Allin

El título de TNT estará en juego en All Out en un mano a mano entre Luchasaurus y Darby Allin. Allin busca su tercer reinado con la presea secundaria de AEW y para ello comenzó una rivalidad hace unas semanas. La rivalidad se ha visto salpicada por la rivalidad de All Out.

Miro vs. Powerhouse Hobbs

Desde que comenzó AEW Collision se ha dado los push a Hobbs y Miro. Los dos quieren escalar puestos dentro d la midcard y en las últimas semanas se han estado atacando.

AEW TBS Championship: Kris Statlander (c) vs. Ruby Soho

Durante Dynamite: Fyter Fest el 23 de agosto, Ruby Soho advirtió a Kris Statlander que iba a ir tras ella y el Campeonato AEW TBS. Durante el episodio de Rampage: Fyter Fest de esa misma semana, Statlander atacó a Soho. La siguiente noche en Collision: Fyter Fest, Soho desafió oficialmente a Statlander por el Campeonato TBS en All Out, a lo cual Statlander aceptó.

AEW International Championship: Orange Cassidy (c) vs. Jon Moxley

Durante semanas, Orange Cassidy había estado involucrado en rivalidades con el Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta). El 16 de agosto, durante Dynamite: Fight for the Fallen, retuvo el Campeonato Internacional de AEW contra Yuta. En All In, poco más de una semana después, obtuvo la victoria para su equipo en la lucha Stadium Stampede al derrotar a Castagnoli. Durante la sesión de medios posterior al evento All In, Cassidy mencionó que habiendo derrotado a Yuta y Castagnoli, ahora quería derrotar a Moxley.

Kenny Omega vs. Konosuke Takeshita (con Don Callis)

En All In, Konosuke Takeshita derrotó a Kenny Omega en una lucha de equipos de seis personas, otorgándole la victoria a su equipo. Durante la sesión de medios de All In, después de que Don Callis solicitara el combate, el presidente de AEW, Tony Khan, anunció que Omega se enfrentaría a Takeshita en All Out.

Bullet Club Gold (Austin Gunn, Colten Gunn, Jay White, y Juice Robinson) vs. FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson)

En All In FTR y Th Young Bucks dejaron una de las mejores luchas, pero luego no se dieron las manos. En el programa posterior de AEW Dynamite los luchadores de The Bullet Club Gold se burlaron de los cuatro y confirmaron una lucha entre ellos.

ROH World Tag Team Championship: Better Than You Bay Bay (Adam Cole y MJF) (c) vs. The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver)

La alianza de Adam Cole y MJF estará a prueba en AEW All Out. Los títulos tag team de ROH estarán en juego en un duelo ante Reynolds y Silver que ganaron un combate clasificatorio.

ROH World Television Championship: Samoa Joe (c) vs. Shane Taylor

Samoa Joe sigue con su reinado con el ROH World Television Championship y en el PPV enfrentará a Shane Taylor.

Eddie Kingston y Katsuyori Shibata vs. Blackpool Combat Club (Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta)

La rivalidad entre Eddie Kingston y Claudio Castagnoli sigue viva y en AEW All Out volverán a compartir ring. En esta ocasión Claudio hará equipo con Yuta y Kingston con Katsuyori Shibata.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.