28 septiembre, 2022

Cartelera AEW All Out 2022

AEW ofrece catorce combates el 4 de septiembre su tercer gran PPV del año, AEW All Out 2022

Cartelera AEW All Out 2022

Fuente: aew

Cartelera AEW All Out 2022. Cartelera AEW All Out 2022

No parece que AEW esté pasando por su mejor momento. Los rumores sobre la situación en el vestuario dentro de AEW no son buenos, el descontento dentro del roster parece patente y ya no se respira esa aura de familia que había al comienzo de la empresa. En medio de todo esto llega AEW All Out 2022, el tercer gran PPV del año de la compañía, el cual tienen que dejar todo de lado para ofrecer el mejor show posible que haga olvidar a los fans la existencia de los rumores sobre la situación en el vestuario de AEW. El evento constará de catorce combates (tres en el preshow), para lo que apunta que serán más de cinco hora de show.

Preshow: Eddie Kingston vs. Tomohiro Ishii

La alianza entre NJPW y AEW seguirá presente en el preshow de All Out con el enfrentamiento entre Ishii y Kingston. La lucha llega en plena polémica de Kingston y Sammy Guevara que en un principio se iban a ver las caras en el PPV.

Preshow: AEW All-Atlantic Championship: PAC (c) vs. Kip Sabian

Kip Sabian regresa a la acción después de años y medio de ausencia y lo hace por todo lo alto. Después de semanas persiguiendo a PAC por las indies y por AEW, Sabian optará al título Atlántico de AEW.

Preshow: FTW Championship: Hook (c) vs. Angelo Parker

Hook sigue su crecimiento y lo hace poniendo en juego el título de FTW por segunda ocasión.

Preshow: AAA World Mixed Tag Team Championship: Sammy Guevara y Tay Melo vs Ruby Soho y Ortiz

La revancha del combate de AEW Rampage. La rivalidad entre Samy Gevara y Eddie Kingston se frenó de golpe por los problemas en el vestuario, pero se mantuvo con la rivalidad mixta por los títulos de Lucha Libre AAA.

Tournament final por el AEW World Trios Championship: The Elite vs The Dark Order

Final del torneo por el campeonato de tríos de AEW. La batalla entre los dos equipos tiene como gran protagonista a Hangman Page que se enfrenta a los que fueron sus antiguos compañeros en The Elite. La última vez que Omega y Page compartieron ring fue en la coronación de Page como campeón mundial de AEW en Full Gear 2021.

Wardlow y FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) vs. Jay Lethal y The Motor City Machine Guns (Chris Sabin y Alex Shelley)

Jay Lethal sigue con su idea de conseguir el título de TNT, sin embargo, en All Out no optará al título, sin no que enfrentará a Wardlow en un combate de tres contra tres. Lethal contará en su esquina con el apoyo de los miembros de The Motor City Machine Guns que debutarán en AEW. Por su parte, Wardlow recordará los tiempos de The Pinnacle, pues hará equipo con FTR.

Four-way match por el interim AEW Women’s World Championship: Toni Storm vs. Dr. Britt Baker, D.M.D. vs. Jamie Hayter vs. Hikaru Shida

Thunder Rosa anunció que tendría que estar un tiempo de baja debido a una lesión de espalda y en All Out se coronará a una campeona interina. En All Out se dará un combate a cuatro donde participarán Toni Storm, Jamie Hayter y dos excampeonas como Britt Baker y Hikaru Shida.

Casino Ladder match: Claudio Castagnoli vs. Wheeler Yuta vs. Penta Oscuro vs. Rey Fenix vs. Rush vs. Andrade El Idolo vs. Dante Martin vs. luchador por confirmar

Vuelve el combate de escalares de AEW y lo hace con una oportunidad por el título máximo de la empresa en juego. Falta por confirmarse a uno de los participantes del combate, el cual apunta a ser sorpresa hasta el último momento.

Bryan Danielson vs. Chris Jericho

La batalla entre Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club sigue y en All Out se dará uno de los combates más esperados. Jericho y Bryan Danielson volverá a compartir ring en un mano a mano donde de fondo se puede entrever que en juego está la lealtad de Daniel Garcia.

AEW World Tag Team Championship: Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) (c) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Keith Lee y Swevve Strickland siguen su reinado en la división tag team de AEW y en All Out enfrentarán a The Acclaimed. Los aspirantes llevan un par de semanas con una rivalidad Con The Gunn Club, sin embargo, optarán a lo títulos en el PPV

Jungle Boy vs. Christian Cage

Después de perder los títulos tag team, Christian traicionó a Jungle Boy haciendo un turn heel. El joven luchador cuando volvió no tardó en encarar a Christian y los dos se verán las caras en uno de los combates que más se ha calentado en las últimas semanas.

Ricky Starks vs. Powerhouse Hobbs

El Team Taz ya es historia y todo debido al ataque de Hobbs a Starks. En All Out los dos tratarán de acabar toda la historia.

AEW TBS Championship: Jade Cargill (c) vs. Athena

Athena fichó por AEW en Double or Nothing 2022 y desde su llegada tenía clara su intención de acabar con el invicto de Jade Cargill y quitarle el título de TBS.

Sting, Darby Allin y Miro vs. Malakai Black, Buddy Matthews y Brody King

The House of Black junta sus frentes abiertos y lo hace con una combate de tríos llamado a marcar el futuro del trío dirigido por Malakai. Darby Allin y Brody King tuvieron una minirivalidad hace unas semanas que los llevó a un Coffin Match, meintras que Black ha tenido varios careos con Miro y con Sting.

AEW World Championship: Jon Moxley (c) vs. CM Punk

La revancha del decepcionante combate para unificar los títulos mundiales de AEW. Moxley llega con la moral por las nubes tras derrotar a Punk en un combate que no llegó ni a los tres minutos. Punk llega al combate con dudas de que esté completamente recuperado y con la credibilidad bastante tocada después de todos los rumores sobre su situación en el vestuario y su lesión. A favor de Punk juega el hecho de que peleará en casa, Chicago.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: