Cartelera AEW All Out 2021

AEW ofrece este domingo AEW All Out, su tercer gran PPV, y lo hace con diez combates en su cartelera.

Cartel AEW All Out

Fuente: AEW

Cartelera AEW All Out 2021. Cartelera AEW All Out 2021

(Nota: este artículo se actualizará si AEW anuncia algún nuevo combate en las fechas previas a AEW All Out 2021)

All Elite Wrestling presenta este domingo su tercer PPV de 2021 y lo hace por todo lo alto. La empresa de la familia Khan tuvo que aplazar el PAC vs Andrade debido a problemas con los viajes, pero aún así contará con diez combates de gran nivel para el evento. Se espera que a lo largo del evento la empresa anuncie alguna que otra sorpresa, pues el propio Tony Khan afirmó que próximamente se anunciarían fichajes para AEW.

The ‘Buy In’: Orange Cassidy, Chuck Taylor, Wheeler Yuta y Jurassic Express (Jungle Boy yLuchasaurus) (con Marko Stunt) vs. The HFO (Matt Hardy, Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y TH2 (Angélico y Jack Evans))

Combate anunciado en el último programa de Dynamite y que servirá para calentar la situación. Los luchadores de The Best Friends llevan varias semanas de rivalidad con Matt Hardy y su grupo y en All Out darán un nuevo paso para cerrar la rivalidad.

Women’s Casino Battle Royale

AEW busca a la próxima retadora al título máximo y lo hace con una Battle Royale de 21 luchadoras. De momento hay 20 luchadoras confirmadas, pero puede haber cambios de última hora: Nyla Rose, Thunder Rosa, The Bunny, Big Swole, Tay Conti, Diamante, Penelope Ford, Red Velvet, Hikaru Shida, Emi Sakura, Jade Cargill, Kiera Hogan, Abadon, Leyla Hirsch, KiLynn King, Rebel, Jamie Hayter, Anna Jay,  Riho y Skye Blue. Se esperan apariciones sorpresa.

Paul Wight vs. QT Marshall (con Aaron Solo y Nick Comoroto)

Paul Wight tendrá su primer combate en AEW ante un rival de la zona baja de la midcard como QT Marshall. El servirá para ver el estado de forma de Wight de cara a un posible futuro combate contra Shaq. En el último Dynamite, Billy Gunn traicionó a Paul Wight, lo que podría tener sus consecuencias en el combate de All Out.

Jon Moxley vs. Satoshi Kojima

Durante un tiempo se planteó la posibilidad de que Moxley enfrentase a Hiroshi Tanahashi en All Out, pero finalmente enfrentará a otra leyenda de NJPW como Satoshi Kojima. Kojima tuvo un par de apariciones recientemente en IMPACT.

Chris Jericho vs. MJF

Después no poder superar las cinco pruebas de MJF, Jericho realizó una apuesta mayor. El primer campeón de AEW volvió a retar a MJF a un combate, esta vez en AEW All Out, con la condición de que si perdía se retiraría in ring. MJF ha ganado los tres combates que ha tenido contra Jericho.

CM Punk vs. Darby Allin (con Sting)

CM Punk firmó por AEW y lo primero que hizo es poner sus ojos en Darby Allin. Después de siete años de espera, los fans volverán a ver a CM Punk en un combate, aunque el propio luchador ha reconocido que no ha entrenado mucho. Allin afirmó recientemente que su luchador favorito de pequeño era el propio Punk, mientras que Punk ha reconocido que si fuera un niño su luchador favorito sería Allin.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs Eddie Kingston

Miro humilló a Fuego del Sol durante el último programa de AEW Rampage quitándole la máscara y Eddie Kingston salió en defensa del novato de AEW. Los dos tuvieron un enfrentamiento y se confirmó la lucha por el cinturón de TNT. Miro sigue invicto en combates individuales en AEW, mientras que Eddie Kingston optará al cinturón que le sirvió para ganar un contrato con AEW.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) (con Jamie Hayter y Rebel) vs. Kris Statlander

Kris Statlander está imparable desde que regreso de la lesión y ha conseguido un récord de 14-0 que la ha impulsado a ser la próxima en la lista de retadoras.

AEW World Tag Team Championship – Steel Cage: The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson) (c) vs. Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Matt y Nick Jackson tendrán que defender sus cinturones ante dos viejos enemigos como son Rey Fenix y Penta el Zero Miedo. Los dos equipos se han visto las caras tanto en AEW como en el circuito independiente y siempre han dejado grandes combates. En AEW el marcador es de dos victorias a una para los enmascarados en combates de dos contra dos. Rey Fenix y Penta El Zero M confirmaron su presencia en AEW All Out 2021 después de derrotar a Jurassic Express en la final del torneo tag team que ofreció la compañía de la familia Khan.

AEW World Championship: Kenny Omega (c) vs. Christian Cage

Los dos luchadores canadienses se verán las caras en el evento magno del verano de AEW. Christian llegó a AEW en AEW Revolution y rápidamente se posicionó como uno de los favoritos para aspirar al cinturón de AEW. Christian perdió algo de impulso en favor de Hangman Page, sin embargo, el hecho de tener el mejor récord de victorias de AEW en estos momentos lo ha impulsado a ganarse el puesto de aspirante al cinturón máximo de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: