Portada » Carmelo Hayes traiciona a Trick Williams

Carmelo Hayes traiciona a Trick Williams

Carmelo Hayes atacó a Trick Williams tras el main event de NXT Vengeance Day, rompiendo de esta forma su amistad

Carmelo Hayes traiciona a Trick Williams

Fuente: WWE

Carmelo Hayes traiciona a Trick Williams. Carmelo Hayes traiciona a Trick Williams

En WWE rara vez una amistad dura para siempre y en NXT Vengeance Day se confirmó una nueva traición. Después de semanas de construcción, Carmelo Hayes, finalmente, acabó con su alianza con Trick Williams.

En el main event de NXT Vengeance Day, Trick Williams, que contó con Carmelo Hayes en su esquina durante una parte del combate, no pudo arrebatarle el Campeonato de NXT a Ilja Dragunov. Después de la campana, Carmelo Hayes y Williams se abrazaron para concluir el espectáculo, pero cuando se mostraron los créditos, Hayes de repente enganchó la pierna de Williams, que había lesionado anteriormente en la noche. Luego, Hayes procedió a atacar repetidamente la rodilla de Williams con una silla, hasta que los árbitros finalmente lo detuvieron para evitar más daños.

Más tarde, en un exclusivo digital, a Hayes se le preguntó por qué atacó a su amigo, y su respuesta fue una sola palabra: «whooped» (derrotado). Durante los últimos meses, Williams ha estado tratando de descubrir quién lo atacó en el backstage en octubre. En las semanas siguientes, Williams sospechaba de Hayes, pero este logró desviar la atención hacia Lexis King. Hayes y King tuvieron una pelea en NXT Deadline en diciembre, pero después de que Hayes ganara, King reveló que no estaba detrás del ataque.

En las últimas semanas, Hayes intentó convencer a Williams de dejar de lado sus aspiraciones al Campeonato de NXT al conseguirles un lugar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Williams quería concentrarse en ganar el Campeonato de NXT en Vengeance Day, pero aceptó formar equipo con Hayes con la idea de convertirse en campeones por segunda vez. Sin embargo, el equipo perdió ante Bron Breakker y Baron Corbin al inicio de Vengeance Day.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: