2 octubre, 2022

Carmelo Hayes, sobre MVP: “Es un mentor para mí”

Carmelo Hayes ofreció una entrevista Black Announce Table podcast donde habló de su relación con MVP

Carmelo Hayes, sobre MVP: “Es un mentor para mí”

Fuente: AEW

Carmelo Hayes, sobre MVP: “Es un mentor para mí”. Carmelo Hayes, sobre MVP: “Es un mentor para mí”

Uno de los grandes nombres de NXT 2.0 es el de Carmelo Hayes. El luchador de Massachusetts es uno de los pocos debutantes al final de la época dorada y negra que se mantienen en la versión NXT 2.0 y que además ha tenido éxito en la empresa. Hayes está considerado como uno de los luchadores con mayor proyección dentro de WWE y parece que tiene en un mentor fundamental en MVP. Hayes y MVP se han mostrado muy unidos en las redes sociales, donde se ha podido ver a los dos entrenando juntos. Recientemente, Carmelo ofreció una entrevista a Black Announce Table podcast donde habló de su relación con MVP.

“Ese es mi amigo. MVP, estoy muy agradecido de tenerlo en mi esquina. Él no va a sacar nada de mí de esa manera. ‘No hagas esto, no hagas aquello. Haz esto, haz aquello’. Como una figura paterna, de verdad. Más como un tío genial. Si Shawn Michaels es una figura paterna, MVP es como un tío genial. Apareció una vez en el Performance Center. Le dije: ‘Oye, ¿puedo hablar contigo?’ Le propuse una idea que tenía. Le gustó y lo estaba profundizando en ella. Él dijo, ‘déjame anotar tu número’, y ahora estamos bien. Me pidió que entrenara con él para volver al ring. Subimos al ring, trabajamos durante un par de semanas y ahora es un mentor para mí, de verdad”.

Hayes ayudó a MVP durante su proceso de recuperación para volver a los ring. El luchador del main roster no está teniendo suerte con las lesiones en esta etapa de su carrera, sin embargo, se mantienen en televisión gracias a su gran nivel en el micrófono como manager de luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: