30 noviembre, 2021

Carmelo Hayes: “Puedo ser el líder de NXT”

Carmelo Hayes fue invitado a Busted Open Radio donde habló de su situación en NXT y su relación con Shawn Michaels.

Carmelo Hayes gana el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Carmelo Hayes: “Puedo ser el líder de NXT”. Carmelo Hayes: “Puedo ser el líder de NXT”

La nueva versión de NXT ya es una realidad y prepara su primer gran evento. La marca de desarrollo comenzó un cambio a principios de agosto y a mediados de septiembre se terminó de dar con la llegada de un gran número de novatos. Uno de los jóvenes que ha estado presente en todo el cambio ha sido Carmelo Hayes que ganó el NXT Breakout Tournament y posteriormente el cinturón de Norteamérica.

Hayes es parte del cambio de NXT del cual habló en Busted Open Radio. “Se dijo, ‘Oye, ya sabes, estamos tratando de llegar a una nueva audiencia aquí’. Esto es más fresco, más joven, más brillante y todo el mundo lo sabe ahora, al ver lo que estamos viendo ahora. Mucho más centrado en los personajes, menos en la lucha libre y eso es perfecto para alguien como yo, ¿sabes? Eso es lo que quiero hacer. Puedo ser el líder de NXT”.

Hayes es el primero de los rookies de NXT que ha ganado un cinturón en la marca y parece que es una de las apuestas de WWE y más precisamente de Shawn Michaels. “Cuando firmé con WWE, tenía la mentalidad de lo que venga, voy a aprovecharlo al máximo y tomarlo. Ya sabes, tuve una conversación al principio con Shawn Michaels sobre cómo quería ser un chico top eventualmente y él me dijo, ‘Está bien. Te daremos la pelota y, si puedes correr con ella, te llevaremos a donde necesitamos llevarte’”. Hayes estuvo un tiempo apareciendo en 205Live, sin embargo, el propio luchador pidió salir de los programas de la marca morada, tal y como reconoció. “No quería ser un chico de 205 Live, especialmente siendo más pequeño. No digo que nada esté mal con 205 Live, pero simplemente no quería que me lanzaran a esa categoría”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: