Carmelo Hayes gana el NXT North American Championship

Carmelo Hayes canjeó el contrato de campeón del NXT Breakout Tournament para ganar el NXT North American Championship

Carmelo Hayes gana el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Carmelo Hayes gana el NXT North American Championship. Carmelo Hayes gana el NXT North American Championship

Ya se ha coronado al primer campeón de la nueva etapa de NXT. La marca de desarrollo de WWE comenzó su nueva etapa a mediados del verano y en septiembre dio cambio completo. En medio del cambio de NXT tuvo lugar el NXT Breakout Tournament que terminó llevándose Carmelo Hayes. El luchador ganó una oportunidad titular dentro de la marca y en el último programa de NXT la canjeó para hacerse con el NXT North American Championship.

El programa de NXT iba a cerrar con el enfrentamiento entre Santos Escobar e Isaiah «Swerve» Scott en lo que parecía que sería la coronación del latino, sin embargo, no se dio. En medio del combate, Carmelo Hayes y Trick Williams aparecieron para ayudar a Scott a retener la presea. Pese a la ayuda durante el combate, una vez Scott derrotó a Escobar, los dos novatos atacaron al campeón norteamericano y Hayes aprovechó la situación para hacerse con la presea roja de NXT.

La perdida del cinturón por parte de Isaiah «Swerve» Scott parecía cantada, pues el luchador ascendió al main roster durante el draft de WWE. Scott fue seleccionado por SmackDown junto a los miembros de Hit Row, por lo que tenía que perder su cinturón de NXT antes de aparecer de forma habitual en el main roster. Scott consiguió la presea de Norteamérica de NXT en mayo al derrocar a Bronson Reed. El luchador de Hit Row se estableció como uno de los luchadores más destacados de la zona alta de la midcard y retuvo la presea durante 105 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: