Carmelo Hayes gana el NXT Breakout Tournament

Carmelo Hayes se hizo con la victoria en la final del NXT Breakout Tournament.

Hayes en NXT

Fuente: WWE

Carmelo Hayes gana el NXT Breakout Tournament. Carmelo Hayes gana el NXT Breakout Tournament

NXT ofreció la final del NXT Breakout Tournament en el programa semanal posterior a NXT TakeOver: 36. Carmelo Hayes y Odyssey Jones se vieron las caras en un mano a mano de algo más de cinco minutos de duración que se terminó llevando Hayes después de aplicar un Roll Up. Los dos luchadores dejaron un buen combate para cerrar el torneo de rookies de NXT. Hayes se hizo con la victoria y próximamente tendrá una oportunidad titular por el cinturón máximo de NXT. El luchador podrá elegir cuando optar al cinturón máximo de la marca.

Hayes, conocido como Christian Casanova en el circuito independiente, debutó en NXT en junio de 2021 enfrentando a Kushida en un mano a mano por el cinturón de la división crucero. El debutante participó en dos combates antes de participar en el NXT Breakout Tournament. Hayes derrotó en primera ronda a Josh Briggs y en la semifinal Duke Hudson.

Con su victoria ante Odyssey Jones, Carmelo Hayes se convierte en el segundo campeón del NXT Breakout Tournament. La marca dorada y negra ofreció el mismo torneo en 2019 que se acabó llevando Jordan Myles. El luchador posteriormente enfrentó a Adam Cole, pero no pudo hacerse con la victoria. Myles fue despedido a las pocas semanas de ganar el torneo y actualmente trabaja en el circuito independiente. De la edición de 2019 hay varios luchaores que siguen trabajando para WWE. Cameron Grimes, Boa, Angel Garza, Isaiah Scott y Dexter Lumis tuvieron su primera gran oportunidad en el torneo de los novatos de NXT de 2019.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: