Carmelo Hayes debuta en NXT

Carmelo Hayes, antes conocido como Christian Casanova, debutó en el último programa de NXT.

hayes vs Kushida

Fuente: WWE

Carmelo Hayes debuta en NXT. Carmelo Hayes debuta en NXT

Kushida ofreció un Open Challenge en el último programa de NXT y el encargado de responder fue Carmello Hayes. Hayes hizo su debut en NXT por todo lo alto encarando al campeón de la división crucero en un gran combate. El debutante llegó a WWE como parte de la última clase del Performance Center que llegó en febrero y se suma a así a la lista de luchadores de esta clase que ya han tenido su primer combate en la marca dorada y negra.

Carmello Hayes era conocido en el circuito independiente como Christian Casanova. El luchador fue escalando puestos poco a poco en el circuito hasta que WWE se hizo con sus servicios en febrero de 2021. El luchador ya había hecho su debut televisivo en WWE como personal de relleno en algunos segmentos, apareciendo como guardia de seguridad de WWE.

Hayes llevaba sin luchador desde el 19 de marzo cuando perdió el Limitless Wrestling World Title de la empresa Limitless Wrestling ante Daniel Garcia. Es habitual que lo sluchaors del circuito independiente pierdan los cinturones que tienen en su poder cuando firma por WWE, lo que provocó que Hayes perdiera en escasas semanas el Limitless Wrestling World Title y el NEW Live Title.

Hayes, de 26 años, debutó en NXT por todo lo alto enfrentando a Kuhsida en un combate por el cinturón crucero. Antes del combate, la compañía ofreció una vídeo promocional del debut del joven luchador. Hayes no pudo derrotar a Kushida que consiguió su tercera defensa exitosa de la presea morada de WWE. Tras el combate, que fue bastante bueno, Kushida saludó en señal de respeto a Hayes que le devolvió el saludo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: