Portada » Carmella y Rick Boggs regresan en Raw

Carmella y Rick Boggs regresan en Raw

El programa de Raw acogió los regresos de Carmella y Rick Boggs tras meses de ausencia

Carmella y Rick Boggs regresan en Raw

Fuente: WWE

Carmella y Rick Boggs regresan en Raw. Carmella y Rick Boggs regresan en Raw

El Raw posterior a Royal Rumble dejó dos regresos a WWE. Después de meses fuera, Rick Boogs y Carmella regresaron a la programación de WWE. De esta forma la compañía gana profundidad en la midcard de cara a WrestleMania 39.

Rick Boogs regresó en pleno segmento de The Miz y volvió a luchar diez meses después de su lesión. Boogs se lesionó en pleno combate en WrestleMania 38. Boogs estaba haciendo equipo con Shinsuke Nakamura para desafiar a The Usos por los títulos de parejas de SmackDown cuando sufrió un «desgarro del cuádriceps al tendón de la rótula» cuando su pierna derecha cedió mientras tenía a ambos Usos sobe sus hombros. Boogs regresó por todo lo alto, pues derrotó a The Miz en un combate muy corto. Rick conectó un Press Slam para lograr la victoria. Tras el combate, Boogs ofreció una entrevista en el backstage donde fue encarado por Elias.

Por su parte, Carmella regresó en un segmento en el backstage. La luchadora fue anunciada para participar en un combate clasificatorio para la lucha de Elimination Chamber y posteriormente ofreció una entrevista con Cathy Kelly. Carmella afirmó que  estaba entusiasmada por su regreso y que estará en la lucha de Elimination Chamber. El discurso de Carmella fue interrumpido por Asuka que no dijo nada. Carmella lleva sin luchar en televisión desde julio de 2022 y ha estado de baja debido a que sufrió un embarazo ectópico en septiembre. La última aparición de Carmella en la televisión de WWE fue cuando optó al título de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta