Portada » Carmella sufre una lesión

Carmella sufre una lesión

Según PW Insider, Carmella está lesionada y por eso no ha tenido intercambios físicos últimamente

Queen Zelina y Carmella ganan los Women's Tag Team Championships

Fuente: WWE

Carmella sufre una lesión. Carmella sufre una lesión

Siguen las malas noticias en la división femenina de WWE. La empresa dirigida por Vince McMahon tiene amplios problemas con su roster femenino después de las bajas de las últimas semanas. La salida de Toni Storm ha dejado a WWE con el culo al aire y a falta de que regrese Alexa Bliss, solo tiene 18 luchadoras sanas, aunque Sasha Banks y Carmella están entre algodones.

PW Insider confirmó la lesión menor de Sasha Banks después de su percance en un Live Show y posteriormente, la misma web confirmó que Carmella está trabajando lesionada. “La campeona femenina de WWE, Carmella, está actualmente trabajando lesionada. Si bien PWInsider.com no ha confirmado al 100% la naturaleza del problema, el lunes pasado en Raw, Carmella nunca entró en su pelea por equipos contra Rhea Ripley y Nikki ASH. También se han producido apariciones anteriores en las últimas semanas para limitar la participación física de Carmella con Zelina Vega trabajando gran parte de los combates. Carmella tampoco trabajó en el Holiday Tour el mes pasado. Varios luchadores de la WWE señalaron su respeto por Carmella por hacer todo lo que puede hacer a pesar de estar actualmente restringida en cuanto a la acción física en la que se le permite participar”.

Carmella lleva sin participar en un combate individual desde finales de noviembre, sin embargo, se ha mantenido activa en la división tag team participando en combates junto a Zelina Vega. Zelina Vega y Carmella llevan más de 40 días con los cinturones y parece que seguirán manteniendo las preseas pese a que Carmella esté trabajando lesionada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: