2 julio, 2022

Carmella, sobre su victoria en Money in the Bank 2017: “Creo que impulsó mi carrera”

Carmella fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde recordó su victoria en Money in the Bank y su reinado en SmackDown.

Carmella MITB

Fuente: WWE

Carmella, sobre su victoria en Money in the Bank 2017: “Creo que impulsó mi carrera”. Carmella, sobre su victoria en Money in the Bank 2017: “Creo que impulsó mi carrera”

Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y Carmella podría hacer historia a ser la primera luchadora en ganar en dos ocasiones el maletín femenino. La luchadora de Massachusetts se hizo con el maletín de 2017 lo que le valió para conseguir posteriormente el cinturón de SmackDown. Este año volverá a optar al maletín y tratará de hacer historia.

Carmella fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde recordó su victoria en Money in the Bank 2017. “En ese momento de mi carrera no había ganado un título y pensé que era algo que me solidificaría para hacer historia. Aunque no fui yo quien agarró el maletín y sabía que sería muy controvertido. Fue tendencia en Twitter durante unos días porque la gente estaba muy molesta. Me encantó el drama, me encantó la controversia en torno a él. Debido a eso, terminamos volviendo a tener el combate una semana después, y pude agarrarlo yo misma esa vez. Recuerdo que pensé: ‘Lo estoy haciendo. Esto es grande. Estoy haciendo algo grande ‘. Había estado esperando esa oportunidad y realmente quería probarme a mí misma. Creo que impulsó mi carrera”.

El maletín le dio a Carmella una oportunidad titular que tardo en utilizar, pero que le valió el título de SmackDown. “Ser campeona es más que solo tener combates por el título en la televisión. Se trata de ser una líder de vestuario y dar un buen ejemplo de lo que debe ser una campeona. Ser una campeona es más que lo que ves en la televisión. Se trata de camaradería y tú eres la chica y eres la líder que marca la pauta en el vestuario. Realmente estaba orgullosa de hacer eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: