Portada » Carmella, sobre ser comentarista: “No me opondría”

Carmella, sobre ser comentarista: “No me opondría”

Carmella fue invitada a After The Bell y reveló que no le importaría trabajar como comentarista

Carmella, sobre ser comentarista: “No me opondría”

Fuente: WWE

Carmella, sobre ser comentarista: “No me opondría”. Carmella, sobre ser comentarista: “No me opondría”

Normalmente, durante las rivalidades hay luchadores que se unen a la mesa de comentaristas para los combates de sus rivales. Los luchadores se unen a los comentaristas para calentar la situación con su rival. Una de las últimas en hacer este tipo de trabajo fue Carmella que estuvo presente en el combate de Liv Morgan y Asuka de uno de los últimos SmackDown. La luchadora recientemente fue invitada a After the Bell donde reveló que le gustó el trabajo en la mesa de comentaristas.

“Me divertí mucho. La pasé genial, de verdad. Tengo que ser mi personaje, pero también sé el punto de por qué estaba ahí. No estaba ahí solo para hablar de mí. Quería burlarme de Asuka, Raquel y Nikki Cross. Para ser honesta, creo que la razón por la que me fue bastante bien es porque estoy casado contigo. No solo digo eso para hablar de lo increíble que eres, sino que te escucho. Cuando te quejas sobre algo o si estás molesto o si estás como, ‘esto funciona muy bien en los comentarios de la semana pasada cuando dije esto y esta persona hizo aquello’. Absorbo lo que dices y siento porque te presto atención y observo cómo haces las cosas, pude aplicar eso un poco. No digo que vaya a ser una narradora o una comentarista increíble, pero no me opondría. Si lo hiciera, tendría que hacerlo con Michael Cole y no contigo. Me divorciaría de ti por eso. Me estarías gritando, diciéndome lo terrible que soy, de ninguna manera”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: