Carmella recuerda su etapa con R-Truth

Carmella ofreció una entrevista a Digital Spy donde recordó la etapa donde aparecía en WWE.

Carmella r-tURTH

Fuente: WWE

Carmella recuerda su etapa con R-Truth. Carmella recuerda su etapa con R-Truth.

Durante varios meses el alivio cómico de los programas de WWE era la pareja formada por Carmella y R-Truth. Los dos luchadores se enfocaron en la situación del cinturón 24/7 dejando algunos de los momentos más divertidos de la compañía. Carmella y Truth rompieron su alianza después de que la luchadora cambiase por completo su gimmick.

Carmella recientemente ofreció una entrevista a Digital Spy donde recordó con cariño con su etapa junto a R-Truth. “R-Truth es R-Truth, es una leyenda, ha existido desde siempre y no tiene miedo de hacer el ridículo y aprendí mucho de él durante nuestro tiempo juntos. Me dijo, ‘Oh, esto es muy tonto, pero ¿sabes qué? Lo haremos, lo vamos a aprovechar al máximo’, y yo dije, ‘¡Sí, por supuesto que lo somos! ‘ Siempre nos divertimos mucho e incluso viajábamos juntos a veces y ese fue un momento muy especial en mi carrera”.

Durante su estancia con Trut, Carmella abandonó la división femenina, algo que admitió que la frustro. “A veces miro hacia atrás y estaba un poco frustrada, porque pensaba, ‘Quiero ser campeona, quiero estar en la división femenina, quiero patear traseros, tener estos partidos increíbles’, pero no lo estaba. Estaba corriendo con R-Truth, pero estoy agradecido por ese momento ahora cuando miro hacia atrás porque fue muy diferente y pude involucrarme en el programa de una manera diferente y mostrar un lado diferente de mi personaje”.

Carmella volvió a la división femenina después de varios meses de ausencia y rápidamente encontró en Reginald un aliado, aunque le duró poco tiempo. “No sé de dónde vino Reginald. Me presenté un día y él apareció y me dijeron, ‘Tienes un sommelier’, y yo dije, ‘Genial’. Esa no era la idea original y está bien porque las cosas siempre cambian, pero yo estaba emocionada. Él agregó un elemento a mi enemistad con Sasha Banks y es genial porque es increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: