8 diciembre, 2021

Carmella recuerda su aparición en SummerSlam 2021

Carmella fue invitada a After the Bell donde recordó su aportación al regreso de Becky Lynch en SummerSlam 2021

Carmella recuerda su aparición en SummerSlam 2021

Fuente: WWE

Carmella recuerda su aparición en SummerSlam 2021. Carmella recuerda su aparición en SummerSlam 2021

SummerSlam 2021 marcó el regreso a WWE de Becky Lynch tras más de un año de ausencia. La luchadora irlandesa reapareció en la empresa de Vince McMahon para encarar a Bianca Belair, sin embargo, no fue la primera en aparecer, pues antes hizo aparición Carmella. La aparición de Carmella fue recibía con abucheos, algo que ayudó a sembrar el ambiente para el regreso de Becky.

Tras el anuncio de que Sasha Banks no iba a aparecer, Carmella hizo su entrada entre abucheos. Cuando todo apuntaba a que el combate iba a ser Bianca contra Carmella, sonó la música de Becky Lynch. “Fue una locura”, recordó Carmella en After the Bell. “Los veo haciendo vídeos ahora y simplemente me sacan de esta historia. En primer lugar, fui parte de este gran momento en SummerSlam. Si mi música no hubiera tenido éxito inicialmente, entonces no creo que Becky hubiera obtenido la reacción que hizo. Voy a decir eso. Sé que es bastante arrogante decirlo, pero si la música de Becky hubiera sonado primero, ¿habría tenido una gran reacción? Por supuesto, ella es Becky Lynch. Sin embargo, cuando mi música sonó primero, el público estaba muy cabreado. Estoy caminando por el pasillo, tomándome mi dulce tiempo y disfrutando de este momento. Entonces, cuando la música de Becky sonó, lo hizo mucho más grande. Estoy orgullosa de ese momento”.

Carmella ha sido una secundaria de lujo durante la parte final del reinado de Bianca Belair y tuvo su gran momento en la previa a Money in the Back donde fue la sustituta de Bayley que no pudo participar debido a una lesión de última hora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: