29 septiembre, 2022

Carmella: “Quiero una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer”

Carmella fue invitada a After the Bell donde habló de sus futuros objetivos, más allá de WrestleMania 38

Carmella: “Quiero una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer”

Fuente: WWE.com

Carmella: “Quiero una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer”. Carmella: “Quiero una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer”

WrestleMania 38 está a la vuelta de la esquina. WWE prepara su evento magno de 2022 y tras el último programa de SmackDown parece que sobre la mesa hay un nuevo combate, el de la división tag team femenina. En el último programa de SmackDown, Naomi y Sasha Banks se posicionaron como las aspirantes a las presea que portan Carmella y Zelina Vega.

Carmella fue recientemente invitada a After the Bell donde habló de sus próximos objetivos, más allá del combate de WrestleMania 38. “Soy la mitad de las campeonas de parejas, aunque últimamente no hemos estado haciendo mucho. No tengo idea de lo que les espera en el futuro de los título tag team, realmente me gustaría tener un momento en WrestleMania. Nunca he tenido un momento de WrestleMania en toda mi carrera y he estado aquí desde 2016. Puedes decir que gané la batalla real de mujeres de WrestleMania y eso fue genial, pero estoy hablando, quiero un momento.Quiero una historia destacada, quiero una lucha por el campeonato en WrestleMania, nunca he tenido eso en mi carrera y quiero eso. Quiero una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer. Quiero recordarle a la gente lo que puedo hacer porque sé de lo que soy capaz, pero tal vez algunas personas lo olvidaron. Me gustaría tener la oportunidad de recordarles a todos de lo que soy capaz y quiero algo más que ser la mitad de los campeones de parejas y ser la compañera de Queen Zelina”.

Seguramente el momento más recordado de Carmella en WWE es su victoria en el primer Money in the Bank femenino, algo que la propia luchadora sabe, sin embargo, no le vasta con eso. “Creo que algunas personas pueden decir que tuve mi momento en mi carrera, gané Money in the Bank, cobré en Charlotte Flair, pero ¿por qué es eso lo único por lo que tengo que ser conocido? Soy mucho más que eso y quiero ser mucho más que eso, y creo que está bien querer más que eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: